Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por aquí también suelen pasar esas cosas (neglicencias)..Yo hace 5 meses que estoy buscando un plomero que rompa y repare un caño con pérdidas acuíferas, varios se comprometieron, pero ninguno vino![]()
¿Qué es un bote sinfónico? Don Pinchavalvulas...Tengo un colega que lleva meses buscado alguien que le repare o cambie el bote sinfónico que tiene una pequeña fisura... Nadie quiere hacerlo y varios le dieron la opción de sustituir toda la instalación de tuberías...![]()
Muchas gracias tio!!
Semana de la fontanería... Ahora recuerdo que el martes a la noche estaba cambiando el diafragma de mi calefón Orbis porque de pronto no encendió más el quemador... Justo estos días que está fresquito.
Y ahora tuve que volver a desarmar una notebook completa porque olvidé conectar el ventilador...
Mañana sigo.
Abrazos.
Es algo que le divierte al corrector del teclado... Creo que está intentando sacarme de quicio, ahora se dedica a cambiarme la "y" minúscula a mayúscula, la "la" también a mayúsculas... y así con un montón de palabras..y otras las "inglesiza"..Qué es un bote sinfónico? Don Pinchavalvulas...![]()
Yo zafé de esos problemas poniendo un caño directo del tanque a la válvula FV (boton grandote en la pared) y nunca mas tuve esos dramas, y además podes tirar agua hasta que se acaben los 1000 litros del tanque ..Compré repuesto original marca IDEAL , peeerooo los depósitos actuales son de plástico y de menor altura , el mío es de fibrocemento (60 años) y es más alto , así que al nuevo ponerle el cañito plástico del viejo ... que además es un mm más delgado , así que cinta aisladores.
Clavaste un MistelaBuen día...tarde para ir a misa....![]()