Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Voy a hacer una expedición por el Recicladero, a ver qué encuentro.
Esta tarde la he dedicado a quitar cosas de enmedio para no parecer tan ciruja/Diógenes en Noche Buena..

Un día de estos tendré que darle unos cariñitos a esta pobre abandonada..

IMG_20251220_193233.jpg
IMG_20251220_193239.jpg
Le hace falta el triplete, un electrónico, un mecánico y un carpintero ebanista.... Anda..! Como somos la mayoría de nosotros.. 😏

Y apareció la joya de la corona... Digna de museo..

IMG_20251220_203108_edit_153245991462032.jpg
🤣🤣

Buen día tengan todos!!! 🧉

Me trago las palabras!!!!.... cumplió!!!!

1766271219634.png

*........... *
* .......*. ... *
........... *....... .*....... *
...... *
Cuide la vista, no la fuerce demás que no tiene sentido ;)

Hoy me llego de china un autorregalito...

1766271869907.png

No es la gran cosa, pero para llevar en la valija y sacarte de un apuro, viene al pelo.

Última edición:
Buenos días arenero, me paso a saludarles de buena mañana hoy que puedo y tengo ganas de agarrar el teléfono.

Estas semanas entre ansiedad, gripe y ingreso de mi ama, no he podido ni entrar, ni escribirles y nada de nada. Vamos a acabar la semana lo mejor que pueda, llevo unos años que no tengo 1 mes, solo un mes entero sin que suceda algo que me cambie los planes para bien.

Pasen buen día de domingueo y una buena entrada de semana amigos 👨‍❤️‍👨.

PD: Deje un proyecto a medias de un auto radio al que le quiero instalar un dispositivo Bluetooth enano en el interior del mismo para conectar un teléfono celular o móvil para escuchar música. Todo esto conectado a la entrada aux de la auto radio para el audio.

Este auto radio No tiene de serie un sistema Bluetooth integrado, así que le quiero implantar uno que se alimente de 5v y aún tengo que ver la cantidad de miliamperios que me ofrece un puerto usb que si tiene de serie este auto radio.

Última edición:
Buenos días chicos, domingo fresco y tranquilo, que tengan un bello día en familia. 💙💙💙
Estas semanas entre ansiedad, gripe y ingreso de mi ama,
Comprate un piano y aprende a interpretar este maravilloso instrumento.

Es la mejor terapia para combatir la ansiedad, te lo aseguro.

Te ayuda a concentrarse y no pensar en cosas negativas, aumenta tu autoestima, eleva la dopamina y serotonina, así que no lo pienses más y libera el estrés practicando este hermoso instrumento.

Tu primera lección te espera con las mejores profes de piano:

Última edición:
Atrás