Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenas tardes areneros laburiosos del Lunes.. 😊

👋👋🖖👋

Parte del día:
Cielos encapotados de color gris. Humedad tocahue..sos alta... 85%
Temperatura baja y mayor de la media de los últimos dias.... 10°

Ganas intrínsecas de iniciar o continuar alguna empresa o proyecto... 0,00%

Estado anímico y físico.. 45%
Estado virtual.. 100%
😜 🤡👻😈

Salud😑s.

PD. Cuando la IA pueda darme calor placer físico comenzaré a creer en ella.

PD. 2 Otra vez lunes y luego ma..... 🤭

Parte del día: (informe de la situación)
Cielos algo nubosos con cumuloninbus a dos mil metros hacia el oeste.
Sol saliendo del cenit de la bóveda celeste.
Temperatura: 34°C
Humedad: la mayor posible...
Velocidad del viento: 12 Km en la hora.
Ganas intrínsecas de iniciar o continuar alguna empresa o proyecto... 45 %
Estado anímico 90% y físico.. 40%
Estado virtual.. se desconoce qué es eso. Pero seguramente está por debajo de los valores tabulados.

Arremeteré a revisar 2 circuitos gemelos con TDA2003 como para no forzar las tres neuronas disponibles.
Están metiendo demasiado reggaetón y cumbia en las publicidades radiales... Eso corroe los sesos... Y nadie hace nada por evitarlo.

Parte nocturno.
Panza llena y picoteando restos dulces de fiestas navideñas..
Temperatura agradable en el interior.. 17º
Temperatura exterior.. 11º
Humedad relativa 86%
Cazaratones particular 🐈 callejero me saluda al mirar los datos del clima..😮

Por otro orden de cosas, se aprecia un cambio en las redes como el tutubo. De golpe me vuelven a salir vídeos vistos hace unos años, de fabricación de taladros de columnas y nuevos de mujeres acampando solas, mujeres haciendo ejercicio y además de canales de masajes.
No sé a qué se deben estos cambios bruscos de algoritmo caprichoso pero no me quejaré... de momento :LOL: .

Minuto 8:36. Sistema de soldadura diferente..

Última edición:
... a veces leo los post y me dan ganas de contestar con frases que escribí hace eones en donde perfilaba, desde mi punto de vista, lo que fué mi generación ( y calculo que unos cuantos de por acá ), les dejo una con el deseo que pasen un excelente martes!! 🧉 que para Uds. comienza y para mi es momento de irme a 😴

"Ayudabas con las cosas, arreglabas cosas, resolvías cosas; si algo se rompía no lo cambiabas, lo arreglabas; si algo salía mal no te asustabas, te adaptabas y aprendías del error; no crecimos con la idea de que alguien vendría a ayudarnos.... la única ayuda eramos nosotros."

Atrás