Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es el problema: los nuevos no quieren aprender! Quieren la solución YA!! por que asumen ser "superiores" y les corresponde tenerla en mano provista por los "viejos mermos sin la cultura de la interné"....Somos de una época (ya no diría generación porque hay varias que conviven aquí) en que el error no es estigma ni causa de angustia sino oportunidad de aprendizaje
"Quieren la solución IA!!"Quieren la solución YA!! por que asumen ser "superiores" y les corresponde..

Eso mismo busque en Google para saber como programar la torre Kenwood a la que le hice el mantenimiento. Parece que me leen la mentePues vayan preparándose, porque la IA los va a volver a todos lelos..
La cosa esa que se ha adueñado del buscador de Google suelta respuestas dignas del principiante más abstraido de la clase, el que arrejunta palabras esperando que con suerte sea valido lo que farfulla..
- Búsqueda en el buscador..
¿Cómo programar equipo de música Kenwood xxx para que grabe la radio?
- Respuesta..
La programación de un Kenwood xxx, seguramente similar al xxx emisora de RF, se hace....bla bla..bla...bla.el manual..bla bla.. ¡Y se queda tan ancha..!
"Quieren la solución IA!!"![]()
Hasta mañana si yo quiero...
![]()