Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenas noches... Victoriaaaaaa... Después de renegar toda la tarde, pude instalar una versión de Disn....+ en la TV box que había comprado por ML, supuestamente con la App instalada y funcional, que por supuesto, no funcionaba..:facepalm: . Y eso, que fué lo primero que le pregunté al vendedor... Ya que era lo único que me interesaba.... Pero a la 9na versión que probé, anduvo...🤗
Todo para ver la Fórmula 1...:silbando:
PD.: en la App Store, no figuraba.... En teoría, por incompatibilidad.... De ahí, lo rebuscado de encontrar en la web, la App compatible.... Nunca nada fácil, me toca...:cry:

Última edición:
Buenas noches... Victoriaaaaaa... Después de renegar toda la tarde, pude instalar una versión de Disn....+ en la TV box que había comprado por ML, supuestamente con la App instalada y funcional, que por supuesto, no funcionaba..:facepalm: . Y eso, que fué lo primero que le pregunté al vendedor... Ya que era lo único que me interesaba.... Pero a la 9na versión que probé, anduvo...🤗
Todo para ver la Fórmula 1...:silbando:
PD.: en la App Store, no figuraba.... En teoría, por incompatibilidad.... De ahí, lo rebuscado de encontrar en la web, la App compatible.... Nunca nada fácil, me toca...:cry:
¿Qué modelo de TV Box le ha tocado en suerte (o en desgracia)?
Yo me he pelado el c00lo con la MX Pro 4K y no he podido de ninguna manera. Con la Onn me fue mucho mejor.

Ver el archivo adjunto 337154Este es... Anda muy bien, pero con la salvedad, de esa App en concreto. Sólo anduvo con una versión de diciembre del 2025...
Si. Veo que es bastante mejor de la que yo tenía. Venía con Android 12 creo, y no habia manera de actualizarlo. Tampoco me reconocía el hardware o si lo hacía no me dejaba escribir en él. Me sirve la información. Muchas gracias @pepelui01 .
Buen miércoles para todos, amigos.

Suporongo serían las 10 de la matina , estaba por tomar café , enciendo la tv y comienzo a hacer zappppping , y deperrente :

BRYAN INTERNACIONAL
COACH HOLÍSTICO

Lo juro por Deus , algo muy similar a los "evangelistas" mezclado con brujería ... a una señora le salía algo amarillo del ombligo , dónde el Bryan Internacional dictaminó que era pus y además le salía algo negro dictaminado como tierra de cementerio sobre lo cual se debía actuar rápidamente .... ¿quien se la estaría poniendo mientras dormía? Hablamos de la tierra sucio pensaril :tu::excelente:.

Atrás