Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya terminamos de descargar el agrandador desde el semiremolque , en éste justo momento lo están subiendo mediante grúa al primer piso y por suerte las dimensiones permitirán ingresarlo por la ventana.
. Y eso, que fué lo primero que le pregunté al vendedor... Ya que era lo único que me interesaba.... Pero a la 9na versión que probé, anduvo...
¿Qué modelo de TV Box le ha tocado en suerte (o en desgracia)?Buenas noches... Victoriaaaaaa... Después de renegar toda la tarde, pude instalar una versión de Disn....+ en la TV box que había comprado por ML, supuestamente con la App instalada y funcional, que por supuesto, no funcionaba... Y eso, que fué lo primero que le pregunté al vendedor... Ya que era lo único que me interesaba.... Pero a la 9na versión que probé, anduvo...
Todo para ver la Fórmula 1...
PD.: en la App Store, no figuraba.... En teoría, por incompatibilidad.... De ahí, lo rebuscado de encontrar en la web, la App compatible.... Nunca nada fácil, me toca...![]()
Si. Veo que es bastante mejor de la que yo tenía. Venía con Android 12 creo, y no habia manera de actualizarlo. Tampoco me reconocía el hardware o si lo hacía no me dejaba escribir en él. Me sirve la información. Muchas gracias @pepelui01 .Ver el archivo adjunto 337154Este es... Anda muy bien, pero con la salvedad, de esa App en concreto. Sólo anduvo con una versión de diciembre del 2025...
Por el cambio climático...Por el bacalao ?![]()