Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buen Lunes areneros luneros del Lunes y amantes del Si, el Sn, el Cu y los alunizajes en ciernes..

👋👋🖖👋

ver los Transformers , my God , me retiro
Dichoso usted que los vio.. Yo solo veo unos manchurrones así como color sepia, que bien podrían ser una madeja de lana o unos barriletes oxidados.. 👀🤷‍♂️
Entre que son iguales pero distintos, que uno fue "fabricado uniendo varios pero son iguales aunque distintos y las imágenes aportadas...
Se podría tratar de...
¿ La tierra era plana al final.? 🤔

Salud😑s.

PD. Mardigo con toa mi arma la muela que no me deja ni comer ni pensar claramente.. 🤬

Buen lunes para todos!!!! 🧉
Acavo (orgázmicococo) de ver los Transformers , my God , me retiro como Omero caminando paratranca ....
... y a mí que me daba vergüenza publicar una imágen así....

1775493167498.png

... me sigue dando vergüenza y mejor que no diga para que lo hice... porque mas de uno me pone en la lista de ignorados :ROFLMAO:

eso sí... aprendí por las malas lo que es la famosa saturación del núcleo :ROFLMAO:

eran los '80... era chiquito todavía :rolleyes:

Buena mona festiva.

¡Qué apetecible donut, Don @fwalsh!

Este otro transformer me recuerda algunas películas que veía en "Cine de Super Acción", allá en la época un que aún estaban pintando el techo con el Fondo cósmico de microondas.

Y, perdonen mi imaginación calenturienta, pero me recuerda también ese otro oscuro objeto del deseo.

¡Qué no!, ese objeto no, ¡libertinos!
¡Me recuerda a un Tokamak! pero fabricado por Ranser...

Sí, la guerra va bien:

---

PS: Tengo mucho miedo de que alguien publique fotos del Super KamioKande que armara en el industrial.
O peor aún, en el bachiller.

Atrás