Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenas noches lúnicas señores del Arenero.
Ese oscuro objeto de deseo y la presencia de Carole y Ángela haciendo dos partes o facetas del mismo personaje... Una idea muy interesante.
En esa época del VideoClub veía varias películas con ideas mas o menos rebuscadas. Algunas de Argento (Darío, no Pepe)… también Y la nave va... Anónimo Veneciano... Angustia (de Bigas Luna) y ya sabrán ustedes por qué estoy en este estado hoy.:LOL:
Esos diodos tienen adentro aire encerrado desde 1970...

Bon dimarts, nois.

Me gustó la cara oculta de la luna, y el eclipse, y el earthshine. Y también el look de Christina Koch.

😒Vaaale, no voy a postear a Pink Floyd:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:angel:🫣🤭Lo siento....

:rolleyes:
Así disfrutaba Gauss el factoreo en el campo C.
Pero prudencia con (r), que pasa al segundo término sin conmutar.
También es posible que quepa dentro de (x(r)...), pero no sé. Tal vez el conejo solo quiera zanahorias.
O una conejita.

Última edición:
Naaaa , para cuándo terminás de resolverlo ya tenés 23 conejitos.

Un amigo criaba conejos para consumo propio , no vendía , y cuando se descuidaba un poco era un desmadre , entonces enjaulaba al macho pero igual aumentaba la cantidad de conejos , hasta que descubrió que podía hacerlo aún enjaulado

Buenas tardes 🌧️🌧️
Después de renegar una semana, pude cantar Victoria, reparé la " radio " del auto...:facepalm:
Sólo quería que me mantenga la configuración de las emisoras, pero el sistema Medianav de Renault, no te la hace fácil... Más cuando descubro, que el problema es la Nand, donde guarda todo el SO...:poop:....
Conseguir una imagen del SO, adaptar una micro SD, conseguir los mapas para el GPS, no fue fácil.... Pero no imposible...🙌

Naaaa , para cuándo terminás de resolverlo ya tenés 23 conejitos.

Un amigo criaba conejos para consumo propio , no vendía , y cuando se descuidaba un poco era un desmadre , entonces enjaulaba al macho pero igual aumentaba la cantidad de conejos , hasta que descubrió que podía hacerlo aún enjaulado

¿ Algún amigo de la especie lemúrida ? :unsure::unsure:

Atrás