Así cuando las palme, no dejo peso para que lo tirenEl tesoro de unos la basura de otros..![]()
Y con lo que saque cervecitas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así cuando las palme, no dejo peso para que lo tirenEl tesoro de unos la basura de otros..![]()

Por aquí anda la cosa mal para sacar algo de la chatarra.Y con lo que saque cervecitas![]()
Veo que usted no se priva de nada ....Ahora , más tranqui .iré a ver a Gran Hermano , a quien maltratan , a quien votan para que se Balla.
Hola amiguetes del foro.Buen día de Lunes areneros del planeta Terra..
Me ha recordado cuando me mostraron puesto de tr.b..o de una empresa (de dos) que se dedicaba a la recuperación de tubos trc (Mimar), todo rudimentario con trazas de taller metalúrgico de los 50-60, que me dejó ojiplático..
_-_-_-_-_
Me estoy quedando ciego buscando en el esquema dónde va cada conector y cada bloque del dichoso HP moribundo..
Una duda que me surge es que, si utiliza una batería de 10,8V ¿para que necesita una fuente de 19V..?![]()