Banner publicitario de PCBWay

🤖 Arenero del Foro 🤖 Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Última edición:
Si no recuerdo mal ya hubo alguien que compartió o inició un tema sobre un programa gratuito de gestión para talleres..
Sip , ese todavía está !
El ortro auto fenesióse 🤷‍♂️

Aquí está :

Última edición:
Buen día de..... areneros de las arenas arenereadas..

👋👋🖖👋

Revolución industrial = reducción de costes, reducción de tiempos = despidos en masa.

IA = atontamiento (aleccionamiento) de masas, reducción de costes, despidos en masa, decadencia de las instituciones, contribución al analfebitismo y dependencia absoluta de gran parte de la población, violacion de las leyes de la física, puerta abierta a las mentes sucias.. 🤔..IA🤖 💥🌎..☠️☠️☠️ . 🕳️... 🚀... 🚀 🤖🤖 🤖🤖🤖🤖
🖖

Salud😑s.. Bip bip 🤖

Buen jueves, inFdE´s.

Hoy se celebra Sant Jordi.
Y en Catalunña es habitual obsequiar libros y rosas a los seres queridos o queribles.

Aunque personalmente me declaro mas afín al dragón que al santoral, no dejé pasar la ocasión de regalar una chispeante y florida rosa a mi chica que, a la sazón, se llama Rosa.
Haciendo alarde de mis dotes donjuanescas agregue al arreglo floral una nota: "Para mi Rosa" más los corazoncitos dibujados pertinentes a toda persona adulta y en su sano juicio.

A la par, ella me regaló un capullo de rosa. Con una tarjeta hábilmente disimulada que rezaba "Para mi capullito"
Se desprende de este castizo silogismo que si a Rosa U rosa y a krlosss U Carlos, entonces ella es española y yo soy un...

Pero buehhh... me ha agasajado con un pastel de papas glorioso de tan bueno.

Rosa, Rosa.... y qué quieren que ponga, fieritas? Guns & Roses? Naaa, el Elvis Argento:

Atrás