Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese gift que has puesto me recuerda algo de la película "Dogma", el "cristo colega"Aparte del latín dudoso de los foristas, probaste si no tiene el BMS o protector por sobreconsumo/sobrevoltaje debajo del conector (la chapita) del positivo?
Ver el archivo adjunto 299781
Yo no lo habría dicho mejor5 pilas de Ni_Cad en serie = 6,0V y no llevan BMS.
No lo pone, van forradas en film blanco y las únicas nomenclaturas que llevan, todas lo mismo, es:Estas seguro que son de litio?
Para mi que son de Ni-cd.
En todo caso, un par de años para una bateria es el tiempo suficiente para que RIP(rest in pieces).
Mejor unas nuevas y de mejor calidad.
Eres mi padre, mi madre, el hijo que nunca reconocí, es que no tuve, eres grande Pinchaválvulas. Creo que acabas de darle sentido a mi vida.Las baterías que llevaban las cámaras eran Ni-Cd y como protección sólo llevaban el fusible térmico (en algunas termostato), para cuando alcanzaban temperaturas dañinas para el conjunto.
Las baterías de Sony llevaban una plaquita de protección, de protección para que no usaras una batería de marca blanca o copia, un chip en la plaquita se comunicaba con la cámara y si no había chip o no había comunicación, la cámara no detectaba la batería o daba error de batería.
Luego salieron baterías marca blanca con chip que engañaba a la cámara.. Fin.
Si hablamos de "acumulando polvo"...Tengo por ahí varias baterías de cámaras guardadas hace más de 18 años, en teoría eran para desguazarlas y usar las baterías de repuesto para atornillador eléctrico y demás proyectos.. Pero siguen acumulando polvo y acercándose a 0V..
Si lo dices por tener dos "archivadores para la costura" (como rezaba en el cartelito de un chino), eso no es nada......Debo tener el síndrome de Diógenes
Ya, si yo he mostrado la parte que tengo ordenada y controlada, el resto está en cajas llenando armarios.En cuanto a la "T" en algunas baterías es la conexión entre positivo y el térmico, en otras una referencia mediante un diodo (habitualmente), en otras no tiene uso o conexión, en otras una toma entermedia entre paquetes de acumuladores (baterías, pilas..) cada fabricante hace lo que le da la real gana.
En cuanto a el "clonado" de aparatos y accesorios, tampoco es algo nuevo, es que hacían las marcas de siempre, Braun fabricaba carcasas y componentes para electrodomésticos y se los vendía a Pilips, tefal, ufesa y demás.. Así mismo, Pilips hacia otro tanto y viceversa con las demás marcas... Te comprabas una plancha Pilips y tenía carcasa Pilips y termostato Braun.
Pero ahora tienes uno solo fabricando para esas marcas y vendiendo además sus clones..
Si lo dices por tener dos "archivadores para la costura" (como rezaba en el cartelito de un chino), eso no es nada......
Cuando tengas la habitación de invitados invadida por aparatos varios y cajita, taperes y garrafas de agua con componentes, sin poder meter un dedo bajo la cama, la habitación propia otro tanto de lo mismo, la terraza con sólo un 10% de espacio libre y cada rincón de la casa, entre mueble y pared, tras puertas que no se cierran, bajo la mesa de la sala de estar..ocupados por aparatos o bolsas o cajas con trastos......... Entonces puedes empezar a pensar.. "¿podría yo tener algún trastorno acumulativo obsesivo posesivo..? O..." es que el mundo está en contra mia".. Y ya vendrán ya.. A pedirme un tornillo, un cable, un cargador de móvil o el transistor de los 70-80 que no se encuentra en ningún lado...