Realizando la prueba que eL1ct y shevchenko me piden creo que confirmo lo que ellos me decían como posible problema y aquí los resultados:
Fuente de poder sin carga 12v
a 24.6v de salida, el voltaje de entrada cae a 10.95v
a 28.8v de salida, el voltaje de entrada cae a 10.52v
a 30.6v de salida (maximo hasta ahorita), el voltaje de entrada cae a 9.62v
Viendo estos resultados hice prueba directa de esta fuente con una carga resistiva y obtengo:
11.41V a 14.42A = 164.5W
Analizando estos resultados (corrijanme si estoy equivocado porfavor) quiere decir que mi boost converter tiene una pésima eficiencia.
Ya que si se exigen 14.42A cae la tensión a 11.41V, y en mi boost al exigirle una salida de 30.6v con una carga de 15 ohms, serian 2.04A de salida segun la ley de ohms, y la tension de la fuente baja hasta los 9.62v, quiere decir que se exige más de los 14.42A.
Suponiendo el mejor de los casos que de entrada fueran los 15A a 9.62v = 144W
Y de salida obtengo 30.6v a 2A= 61.2W
eficiencia= 42%
De igual manera quise revisar en el osciloscopio la salida en los 30v y el resultado se los adjunto, picos de 73.6V (disculpen no se porque se volteo la imagen.).
Creen que al realizar el circuito en una plaquita sin protoboard, todos estos problemas se solucionen o mejoren? o de plano ni vale la pena realizar el circuito.
GRACIAS por todas las aportaciones que me han dado y disculpen que no siempre hago lo que me dicen primero que pruebe.
Saludos.