Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que ni piense que con USB le va a alcanzar.Puede que no sea tan fácil, incluso puede que sea imposible.
Si quiere alimentar desde un puerto USB "Normalito" NO creo que le alcance la corriente, por eso la sugerencia de medir.
Ese circuito destruirá los transistores con bastante probabilidad.¿Y así se puede?Ver el archivo adjunto 176672
no se a que alimentadores te refieres..el mio llega a 2 Amperios.. (ver foto adjunta)Que ni piense que con USB le va a alcanzar.
80 leds a 10mA x led son 800 mA... Una vez y media el consumo maximo de un puerto USB...en bajada y con viento a favor.
Esto tampoco lo entiendo..repito por la tercera vez (o igual es la cuarta) que la guirlanda de leds viene YA HECHA..la estoy usando y no se ha quemado nada todavia..Que le ponga dos USB en paralelo y que se entretenga quemando leds en paralelo sin resistencias limitadoras !. . .
de todas formas, muchas gracias...voy a intentarlo, a ver qué sale.. :-D
Lo pregunto a todos los que pueda saber porque la simulación dice que si pidiendo sus opiniones
si, seguramente vienen con la resistencia ya integrada..China-Land fabrica millones de luces leds , mal fabricadas , se quema , se tira , se vuelve a comprar. Quizás tenga las resistencias individuales incluidas dentro . . . chi lo sa . . .
La frecuencia es tipo intermitente y se modifica variando C1 (también R4 y R5)
como puedo variar esos valores para variar la frecuencia?
La frecuencia es tipo intermitente y se modifica variando C1 (también R4 y R5)
yo creo que 60Hz son suficientes
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????A 50Hz verás la mezcla de ambos colores, si son verde y rojo verás amarillo, más o menos rojizo o más o menos verdoso según la luminosidad de los leds
Calculadores de Tiempo para el 555
Duda calcular tiempo 555 astable
Con 60 Hz se verán ambas encendidas , dos o tres Hz para verlas cambiando
no encuentro las formulas..los enlaces llevan a "404 error" o si consigo descargar los ejecutables, no funcionan