TIOPEPE123:
Como lo pones pareciera que tienes la razón, pero resulta que al menos en mi país esa no es la historia completa:
el españolito compra el terrenito con todo listo para segar y compra también el derecho a vender él solito, trigo a todo el Perú y como es amiguito del gobierno lo compra todo bien baratito, y como tiene el monopolio servido cobra lo que quiere, pone sus propias reglas a todo y si alguien se queja le importa un pepino, total, si no le compran al españolito ¿a quien mas le van a comprar?, simplemente no comen trigo.
Conclusión: Tienes razón, no vale la pena hacer negocios con ustedes, la verdad que no vale la pena, lastima que quien decido eso no soy yo ni mi vecino, sino el listillo de turno.
El gobierno peruano dio por conseción a La Telefónica de España el servicio de telefonía fija con toda la red tendida, estaciones, etc incluidos, toda la red que antes fue de la empresa nacional ENTEL PERU y que funcionó durante años, y por consiguiente ahora el servicio de internet lo posee la empresa española por añadidura, osea todo servido, todo listo para hacer el negocio redondo ¿y para que? para que durante todo este tiempo nos cobre a los peruanos no solo la tasa mas alta de toda Latinoamérica (y alrededores), sino que también una fabulosa renta básica (también la mas alta de LA) que no es legal puesto que no aparece en el contrato de conscesion, ademas para que facture por minuto (mientras q en todos lados es por segundo) y todo todo como dije antes, de lo listo, y nadie puede hacer nada por que si no le compras la linea a la Telefónica de España ¿a quien le vas a comprar? Conclusión, la telefónica de España se sacó la lotería con Perú, como hace 500 años en el virreynato.
Quiza ahora le encuentres mas sentido a la NACIONALIZACION.
Salu2 desde el PERU.
BRAULIO RODAS