Creo que tengo que aclarar ciertos temas:
ericklarva dijo:
Nepper: En opinión muy personal lo que propuso Eduardo es la forma popular(sencilla) de calcular las dimensiones del pixel, no estoy diciendo que la tuya no sea correcta, pero para que tanto embrollo??
¿Pero de donde sacaron esa ecuación? nunca en mi vida la vi.
Además, el embrollo me lo he hecho de ignorante simplemente... no sabìa que el tamaño de pixeles era estandar, no quería basarme tampoco en el tamaño de pixel, tambien asumí que no todos los televisores poseen la misma relación de aspecto. jamás me di cuenta, ni me enseñaron en el colegio ni la universidad, una formula para....
un momento... X=Hipontenusa x cos @....
Y=Hipotenusa x sen @
Cos @= Adjacente/Hipotenusa....
Hipotenusa = sqr(X^2+Y^2)
X=Hipotenusa x Adjacente/sqr(X^2+Y^2)
.... ¿cómo no me di cuenta?
Cacho dijo:
¿Y por qué mis hermososo deditos sirven como ejemplo de lo tosco e inhábil?
Sucede que cuando quiero poner un nombre al azar, (archivos temporales, texto vario, prueba de textos, etc) elijo generalmente pepe, cacho o adfasfefadf...
A su vez, en mi entorno, cacho hace referencia al que ya definiste. La verdad que está estandarizado en mi persona mencionar ese nombre cuando quiero expresar esa clase de persona. El problema es, que cuando lo escribo aca, inmediatamente me acuerdo de tu nick, y la verdad que no tengo nada en contra, simplemente es la casualidad, por eso aclaro que el tema no es contra voz... sepan disculpar las molestias sicologicas ocasionadas... intentaré de ahora en adelante, utilizar PEPE...