Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Caramba, he hecho escuela. Cuidado, que después se te cae el pelo si seguís así...el 1 1 1 al final es faaaaacil ! (estilo Cacho)
Caramba, he hecho escuela. Cuidado, que después se te cae el pelo si seguís así...
Saludos
No te apures Cacho es mejor que se te caiga el pelo, así nadie podrá decir que tienes un solo pelo de tonto .
Saludos
[Chiste]así nadie podrá decir que tienes un solo pelo de tonto
Caramba, he hecho escuela. Cuidado, que después se te cae el pelo si seguís así...
Saludos
Jejeje...ya dentro de poco igual dejaré de serlo es lo malo de los chistes de la genética...maldita cadena de ADN.Eso no te lo permito, yo no necesito pelo para serlo.
buscando el enunciado de tu acertijo encontré el dibujito que mencionabas... pasa que entré viendo el video y no sabía que lo venían hablando de antes, pero es cómo dijiste...fernandob dijo:lo de hacer el remolino es lo que trate de explicar con el dibujito.....un poco mas arriba.
yo explico con dibujitos por que siempre me gustaron los lapices y crayones......eso de vortice y demas es para gente sabia y erudita (que eructa con la boquita) .
tenes 100 cables, todos de el mismo color, los pasaron de PB al piso 100 pero no los identificaron.
asi que tenes que identificarlso todos.
pero hay 2 problemas :
1 - no hay ascensor, solo escaleras .
2 -- en los pisos estan trabajando albañiles y pintores alzados que hace 6 meses no salen de el edificio y si te ven te confundiran con una mujer, no importa lo feo que seas, por que ellso son mas feos.
asi que .......cosa tuya, pero lo ideal es andar subiendo y bajando la menor cantidad posible de veces.
podes engañarlos quizas 1 o 2 veces , pero mas no ........luego .......zas......te van a cobrar peaje y te vas a acordar cuando quieras sentarte .....
como haces para identificarlos.
no busquen en la web, imaginense que donde estan no tienen internet y estan en esa siruacion, usen la cabeza.