Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es similar a uno que ya se posteo.(este comentario es para complicarla nada mas)
la cosa es vaciarla rápido sin "agregados"...
Una forma que descubrimos (que obviamente conoce mucha gente) es revolver el agua de la botella, como para generar un vortice como cuando revolvemos la taza con la cuchara. Este vortice llega al pico (en la parte inferior) y al haber una entrada de aire, el agua cae como un cohete, simpre manteniendo el movimiento circular. no se si se hace en 2 segundos, pero es muy rápido... además está bueno el efecto que genera XD...
Les dejo un acertijo...
hay una habitación con una luz, y afuera hay 3 llaves de luz... SOLO se puede entrar a la habitaciòn 1 sola vez...
¿me pueden decir que llave es la que prende la luz?
No se puede ver adentro de la abitación con la puerta cerrada...
No se puede tocar las llaves de luz cuando la puerta está abierta...
En realidad, mi objetivo no era este mismo acertijo, este era simplemente la introducciónEduardo dijo:Es similar a uno que ya se posteo.
-Activo un llave durante 1 minuto (por ej).
-La apago y activo la siguiente.
-Entro en la habitacion, segun la lampara este encendida, apagada caliente o apagada fria voy a saber cual era la llave.
En realidad, mi objetivo no era este mismo acertijo, este era simplemente la introducción
El verdadero acertijo es igual pero con 4 llaves, o sea:
Tengo una abitación con un foco a la cual solo se puede ingresar una vez y 4 llaves que una de ellas enciende el foco. ¿cual de las 4 llaves enciende el foco?
Les dejo un acertijo...
hay una habitación con una luz, y afuera hay 3 llaves de luz... SOLO se puede entrar a la habitaciòn 1 sola vez...
¿me pueden decir que llave es la que prende la luz?
No se puede ver adentro de la abitación con la puerta cerrada...
No se puede tocar las llaves de luz cuando la puerta está abierta...
Sos un grande!!!aca la respuesta:
Como tambien repitio angel36, es cuestion de agregar parámetros...ars dijo:Podrías tener 4 parámetros ahora, que la encuentres prendida, apagada fria, apagada caliente o tibia