Al principio pensé que habría que hacer una transformación Y-delta o algo así, luego pensé que no podría ser tan fácil pero he visto cosas muy simples aquí, pero viendo las respuestas que has dado y fijándome bien en la imagen me hace recordar el puente de wheatstone
Y también unas cuantas conchitas de mango que vi en mis exámenes de circuitos
Sólo puedo decir que como las resistencias colocadas verticales son todas iguales entonces no hay diferencia de tensión en los extremos de la resistencia colocada horizontalmente, y tampoco circularía corriente en ese punto, eso sería en el caso ideal de que todas las resistencias valgan exactamente 1kΩ, ahí el resultado sería sumar las ramas verticarles y luego en paralelo, queda1kΩ
Pero si las resistencias se consideran reales, tendrían pequeñas diferencias ente ellas y eso tendría como resultado una caída de tensión en la resistencia horizontal; dependiendo de los valores sería ligeramente mayor o menor a 1kΩ
Un poco tarde.... estoy deacuerdo con sp, hay 2 divisores de tensión iguales en paralelo, entonces la resistencia horizontal no tiene una diferencia de potencial... tiene el mismo voltaje en ambos extremos. Supongo que el voltaje es la mitad de la alimentación debido aque son resistencias iguales.
R/ 1kΩ