Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por la zanahoria y la pipa me viene la imagen del estereotipo del muñeco de nieve.
Pero no se que hacer con las piedras... Nunca hice un muñeco! Y si lo tuviera que hacer no me pondria a juntar piedras habiendo tanta nieve!
jejeje... esa es la pregunta adecuada. Es invierno.
Otro más:
Una mujer conoce al Rey, grita "Pain!" (en su idioma natal), y pierde el conocimiento.
(Basado en una historia real).
¿Qué sentido tiene esto?
El hecho está relacionado con algo que sucedió durante un período histórico de la antigua Europa.
Con ese siglo estoy más perdido todavía...Estoy hablando de fines del siglo XIIX en la capital gala.
"Eduardo" dijo:Con ese siglo estoy más perdido todavía
Wikipedia dijo:Desde el punto de vista económico, la inmanejable deuda del estado fue exacerbada por un sistema de extrema desigualdad social y de altos impuestos que los estamentos privilegiados, nobleza y clero, no tenían obligación de pagar, pero que sí oprimía al resto de la sociedad. Hubo un aumento de los gastos del Estado simultáneo a un descenso de la producción agraria de terratenientes y los campesinos, lo que produjo una grave escasez de alimentos en los meses precedentes a la Revolución. Las tensiones, tanto sociales como políticas, mucho tiempo contenidas, se desataron en una gran crisis económica a consecuencia de los dos hechos puntuales señalados: la colaboración interesada de Francia con la causa de la independencia estadounidense (que ocasionó un gigantesco déficit fiscal) y el aumento de los precios agrícolas.
Tenés razón, estaba muy dormido: Siglo XVIIICon ese siglo estoy más perdido todavía