Muy probablemente pudo preguntar: Como sería su pago? ya que solo acepto efectivo... así daría la casualidad que uno traía el efectivo mientras que el otro pagaría con tarjeta.....jejejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y toda la bola.
"Voy a dejar llevarme por mi instinto, se lo daré a quien mas se lo merezca" se dijo a si mismo Don Patricio y les hizo una sola pregunta a los muchachos. Luego de reflexionar tomó una desición. Antonio se fue con su celular nuevo, y por supuesto Claudio con las manos
vacías y un poco confundido.
Pero ¿ Qué fue lo que les preguntó Don Patricio a los muchachos ?
Estaría más que excelente la comparación, si y solo si tomarás todas las siglas del nombre, es decir, ARMC y CISC, con lo cual deja de tener coincidencia exacta entre ARM y CISC.Don Patricio fanático de la electrónica...
¿Será que no le gustaba mezclar y hacía ARM con ARM (Antonio Ramón Martín Cuevas) y CISC con CISC (Claudio Ignacio Sebastián Cuevas) ?
si, yo conté cuarenta (40) antes de ver la solución....
Les tengo uno que se me ocurrió, es mas para discutir, pero me parece que la solución es sencilla:
Tu vas en un vehículo de 4 ruedas y 4 puertas (un auto común y corriente con todas las partes, sin aire acondicionado)
Lo dejas en el sol, y se calienta el auto. Cuando te subes, sientes el calor del invernadero que se generó.
Tu te subes, y quieres "aerear" el vehículo. Para ello, abres las dos ventanas de adelante, la del conductor y la del acompañante, y comienzas a conducir a tu destino.
La idea es que el aire "fluya" dentro del vehículo para refrigerar el interior, o por lo menos cambiar el aire.
El problema es, si yo abro las ventanas de ambos lados, el aire no fluirá, simplemente se me generará una bolsa en el interior del auto.
Ahora, si yo abro toda la ventana del conductor, y dejo a la mitad la del acompañante, entonces, por diferencias de presión que se genera a alta velocidad, el aire fluirá de la ventana del conductor a la del acompañante.
¿estoy en lo cierto?
Ver el archivo adjunto 80073
Si bien con placas deflectoras mejoraría muchísimo la renovación, la multa que nos harían antes de marchar 10 cuadras nos haría reflexionar sobre si conviene seguir con las ventanas abiertas o instalar un aire acondicionado.
chclau y SSCT, eso les pasa por no leeeeeeeerrrrDon Patricio les hizo un pregunta que podía haber sido el inicio de un largo cuestionario. Les preguntó sus nombres. Cuando Antonio dio su nombre sus iniciales le recordaron a la arquitectura de los procesadores de los smartphones ARM Cortex. A diferencia de Claudio cuyas iniciales hacen alusión a una arquitectura totalmente opuesta CISC( no lo merecía para nada).