desktop

Activar Amplificador JVC CA-MXJ100

Hola. Tengo un componente de audio JVC modelo CA-MXJ100 el cual quiero aprovechar solo la placa amplificadora y tuner FM. Tengo separada la fuente conectada a la PCB amplificadora y estoy intentando ver las conexiones que debo hacer para activar la PCB manualmente pero no doy con la tecla. Si alguien puede ayudarme les agradezco, adjunto el diagrama, el la pág. 35 aparece la pcb main que quiero activar

Adjuntos

• jvc_mx-j100-sm.pdf
    6.4 MB · Visitas: 11
Como lo requiere se requiere un microcontrolador con sus respectiva programación conectado a los pines DI, CE y CL, pregúntele a mi tío Gleoog que encuentra gran variedad usando el LC75341.

Fíjese como trabaja el LC75341 ;) pero si solo es usar el STK ahí si la cuestión cambia.

Adjuntos

• LC75341.PDF
    300.8 KB · Visitas: 3
Como lo requiere se requiere un microcontrolador con sus respectiva programación conectado a los pines DI, CE y CL, pregúntele a mi tío Gleoog que encuentra gran variedad usando el LC75341.

Fíjese como trabaja el LC75341 ;) pero si solo es usar el STK ahí si la cuestión cambia.
Gracias por responder, la idea es solo utilizar el modulo como amplificador, activando manualmente el STK, lo he hecho en otros equipos pero en este no encuentro como activarlo. Estos equipos ya tienen sus años y aca donde vivo los tiran a la basura ya detonados, he rescatado algunos para proyectos DIY de audio y me gustan mucho por la fortaleza de sus fuentes lineales y la calidad de sonido de sus amplificadores.

la idea es solo utilizar el modulo como amplificador
Pero....
quiero aprovechar solo la placa amplificadora y tuner FM
Por lo que...
se requiere un microcontrolador con sus respectiva programación

Aparte de eso, tienes que "puentear" el conector de los auriculares y eliminar el transistor "AQ6".

Ahora, depende de dónde tomes la entrada de audio, vas a tener que programar un microcontrolador para usar el LC75341 (creo haber hecho una libreria para el mismo), o anular todo lo que hay antes de la entrada del STK...

Si no entiendes nada de lo que digo, entonces primero aprende un poco mas de electrónica y sus símbolos, ya que son importantes para la gran mayoria de cosas...

Gracias por responder, la idea es solo utilizar el modulo como amplificador, activando manualmente el STK, lo he hecho en otros equipos pero en este no encuentro como activarlo. Estos equipos ya tienen sus años y aca donde vivo los tiran a la basura ya detonados, he rescatado algunos para proyectos DIY de audio y me gustan mucho por la fortaleza de sus fuentes lineales y la calidad de sonido de sus amplificadores.
Bueno si ya tiene experiencia en activar placas de equipos, desconectar el (+) del AC23 del pin 4 del LC y colocar o soldar una R de 1K en serie, lo mismo para el AC24 e inyecta a señal R & L y luego boom:ROFLMAO::silbando:

Ese no tiene complicaciones con el MUTE, fíjese como trabaja el STK en el Datasheet.

Adjuntos

• STK 402-40.pdf
    77.7 KB · Visitas: 1
Atrás