Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Pero cual de todos los productos es el equivalente al cemento-cola???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Weber antes era mas conocida como Iggam
No me den bola. Ya encontré que el antiplop del Amplificador de Museo tiene cambiada la resistencia de 100K por una de 220K y por eso el tiempo es el doble de largo.La diferencia es llamativa, por que en el antiplop del Amplificador de Museo - con el mismo circuito - el tiempo con un solo capacitor de 10uF era de 2s....
Si, si puede alimentarse a 12V, solo que la potencia que vas a lograr es muy pequeña.... del orden de 2 Watts sobre 8 ohms.Una consulta : este circuito podría ajustarse para que se alimente a 12v?
No he podido encontrar la especificación de los compuestos del Poximix. Yo solía tener en casa una caja chica de Poximix que usaba para reparar huecos y detalles en las paredes....pero ahora parece haber desaparecido..y seguro que en la caja decía algo de los compuestos.Sería bueno conocer la composición.
Los morteros para enfoscados Exteriores suelen llevar una proporción de cal para conferir un poco de plasticidad, elasticidad e impermeabilización.
Yo cambie un transformador de dicroica por un toroidal (y no me arrepiento). El de dicroica podía freír huevos fritos en el. Ese es el inconveniente como todos bien sabemos.En un amplificador que hice , puse 4 transformadores de dicroica en serie .... ( 24+24 V ) .... teoricamente son de 50W c/u .... o sea 4A si no mienten demasiado...
Tiran decentemente un par de 7294 en bridge.