Actualizar cabeza movil led spot 10w a 30w

Buenas tardes me gustaría saber como actualizar mi equipo de iluminación cambiando el tamaño del led, pero no entiendo para que funciona el driver led les dejo unas muestras de las tarjetas que tiene mi cabeza movil led
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220919-031845_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220919-031845_AliExpress.jpg
    63.5 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20220919-032857_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220919-032857_AliExpress.jpg
    143.4 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20220919-031832_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220919-031832_AliExpress.jpg
    97.9 KB · Visitas: 22
¿No entiendes para que el driver led?
Para encenderlo
Para apagarlo
Para que no se queme
Para cambiar de color
Para seleccionar la intensidad
Para todo, es el alma del equipo.

Si aumentas drásticamente la potencia del led, probablemente tengas que aumentar drásticamente la refrigeración entre otras cosas.
 
Este es el led que trae originalmente directo de la tarjeta, sin el driver y yo le quiero poner uno de 30w como el de esta otra imagen images (1).jpeg
Este es el led que trae originalmente directo de la tarjeta, sin el driver y yo le quiero poner uno de 30w como el de esta otra imagen images (1).jpeg
Screenshot_20220919-200359_YouTube.jpg
¿No entiendes para que el driver led?
Para encenderlo
Para apagarlo
Para que no se queme
Para cambiar de color
Para seleccionar la intensidad
Para todo, es el alma del equipo.

Si aumentas drásticamente la potencia del led, probablemente tengas que aumentar drásticamente la refrigeración entre otras cosas.
Disculpa no tenia conocimiento de ello y cual seria el necesario, mi tarjeta manda 12v y al conectar el led baja a 4 volts y al mandar el efecto estrobo baja a 1.5v aproximadamente cae mucho el voltaje, entonces necesito meter esta pieza la cual no se donde pueda conseguirla o si la puedo hacer yo no entiendo esa etapa de potencia
 

Adjuntos

  • 20220924_032116.jpg
    20220924_032116.jpg
    46 KB · Visitas: 10
Última edición:
Disculpa no tenia conocimiento de ello y cual seria el necesario, mi tarjeta manda 12v y al conectar el led baja a 4 volts y al mandar el efecto estrobo baja a 1.5v aproximadamente cae mucho el voltaje, entonces necesito meter esta pieza la cual no se donde pueda conseguirla o si la puedo hacer yo no entiendo esa etapa de potencia
Creo que no has dedicado ni medio minuto en buscar información.
Los drivers para leds no mandan tensión, mandan corriente y es lo que controlan.
Así que manda XXXmA que en circuito abierto son 12V o los que sean, lo mismo* me da, y con ese led son 4V, con otro* serán los que sean.
En promedio con el estroboscopio parecen 1,5V son el promedio del rato que está encendido y el rato que está apagado.

* estos datos te limitan el led que puedes poner, tendrá que ser uno de menos de 12V. Si da la casualidad de que tu nuevo led es de la misma corriente y de mas tensión sin llegar a los 12V entonces los puedes intercambiar.
 
Creo que no has dedicado ni medio minuto en buscar información.
Los drivers para leds no mandan tensión, mandan corriente y es lo que controlan.
Así que manda XXXmA que en circuito abierto son 12V o los que sean, lo mismo* me da, y con ese led son 4V, con otro* serán los que sean.
En promedio con el estroboscopio parecen 1,5V son el promedio del rato que está encendido y el rato que está apagado.

* estos datos te limitan el led que puedes poner, tendrá que ser uno de menos de 12V. Si da la casualidad de que tu nuevo led es de la misma corriente y de mas tensión sin llegar a los 12V entonces los puedes intercambiar.
Muchas gracias por la explicación, lo probaré y cambiare su fuente de voltaje de igual manera para que soporte
Sería mas o menos como : -"Quiero cambiar a mi esposa vieja y fea por una actriz o modelo joven , bonita y con fama , pero con el mismo sueldo de empleado" :unsure:
Jamás dije que no quería invertir en cambiar o comprar componentes, simplemente quería experimentar en estas pequeñas
 
Me refería a que para agrandar la potencia de los leds , necesitás agrandar la potencia de los drivers (agrandar el sueldo)
Si a eso me refería que necesito ayuda para que me digan que driver utilizar y que fuente de alimentación, la verdad si tengo conocimiento solo que lo descuide mucho mi carrera y aquí las consecuencias, pero si me pudieran ayudar a que piezas remplazar yo con gusto las compro y la mejoro
 
Lo ideal es que compres una fuente para ESE L.E.D.
Pero habría que ver cómo funciona la parte que enciende y apaga al L.E.D.

Sube mas información sobre el control...
Gracias, el control es esta tarjeta, no encuentro más información ya que es china la tarjeta y si la tarjeta genera solo el destello del led, quisiera algo para usarlo tipo
Con la salida de bajo voltaje activar otra de mayor voltaje, un pequeño circuito
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220919-031845_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220919-031845_AliExpress.jpg
    63.5 KB · Visitas: 7
Ya buscaste si ese driver led tiene una versión de 30W? , por ejemplo este es parecido pero es de 60W

driver-CHIP-LED-repuesto-para-cabeza-movil-led-60w.jpg
 
Ya buscaste si ese driver led tiene una versión de 30W? , por ejemplo este es parecido pero es de 60W

driver-CHIP-LED-repuesto-para-cabeza-movil-led-60w.jpg
Ese de 60w esta bien me podría servir, entre más iluminación mejor, compro el led de 60w pero la entrada pwm es lo que vi que es para ajustar brillo y mi tarjeta logica manda pulsos, estroboscopico nada más, no hace cambio de color ni nada solo estroboscopio
En
Ese de 60w esta bien me podría servir, entre más iluminación mejor, compro el led de 60w pero la entrada pwm es lo que vi que es para ajustar brillo y mi tarjeta logica manda pulsos, estroboscopico nada más, no hace cambio de color ni nada solo estroboscopio
Ese es de alguna tienda virtual ?
P
La diferencia con estos drivers es que tienne una entrada de PWM para ajustar el brillo del led
Si no hay que armarlo

Ver el archivo adjunto 289585este podría controlar el estroboscopico ?
 

Adjuntos

  • images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    24.7 KB · Visitas: 5
Las saqué de Internet pero es la misma placa que tiene mi cabeza móvil, solo que el driver no lo encuentro, ni el LED.
O-sea, es difícil encontrar esos productos aquí en México.
L
a tienda de la imagen de los repuestos es de chile, entonces si yo pudiera hacerlo o encontrar algo parecido, estaría muy bien.
Eso lo debes relevar TU, ya que es dificil que exista siquiera un manual de servicio basico.

Debes dibujar la zona que controla la lampara, de dónde a dónde va, etc...


La fuente de alimentación actual no dice lo mismo....
Sí, claro, es muy difícil la información al igual que las refacciones, por el momento no doy con nada de lo que busco.
Y
sí, la fuente de alimentación sí ya tengo donde comprarla para reemplazar esta, lo que me faltaría es el driver, el LED y la forma de conectarlo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba