Banner publicitario de PCBWay

Adiviná quién es quién en Facebook

San Cacho Tableo, tiene poderes divinos... Y una tabla muy poderosa. El misterioso es fogonazo.

Cuando fuma semiconductores piratas entra en estado de trance y le vienen los poderes divinos... es alli cuando toma su remo y se pone a pasear mensajes por el rio del foro hasta moderacion... :LOL:

Cuando fuma semiconductores piratas entra en estado de trance y le vienen los poderes divinos... es alli cuando toma su remo y se pone a pasear mensajes por el rio del foro hasta moderacion...
si no que lo sacas torciendole el brazo chico3001
jeje
recuerdo en un tema que el lo decia,porque lo retaste por andar metido en tus dominios ,los pic
saludos

siii bueno fue algo cómico al rey julien le gusto y lo recordó ,tengo memoria de elefante y recuerdo casi todo todo
en esa ocasión me e reído mucho ,ya me lo imaginaba a cacho siendo llevado por chico 2000 era, ey se cambio el numero y recién me doy cuenta

si no que lo sacas torciendole el brazo chico3001
jeje
recuerdo en un tema que el lo decia,porque lo retaste por andar metido en tus dominios ,los pic
saludos

:LOL: jajaja si... fue en broma...

siii bueno fue algo cómico al rey julien le gusto y lo recordó ,tengo memoria de elefante y recuerdo casi todo todo
en esa ocasión me e reído mucho ,ya me lo imaginaba a cacho siendo llevado por chico 2000 era, ey se cambio el numero y recién me doy cuenta

Mi nick original era Chico2001, pero cuando vino el cambio de milenio tuve que actualizarme o quedarme en el pasado... asi que le sume 1000 años al nick original y tener algo de tiempo de sobra.. :eek:pss:

Última edición:
Y eso por que, quien tiene broncas con mi apellido? jejeje, que curioso. Mi papa nunca ha tenido problemas cuando ha ido. Ni le han advertido nada los doctores con los que se reune.

Es que aqui parga significa gay, loca, etc... :oops: A de ser que no le comentan nada por vergüenza, ademas no creo que los doctores usen ese lenguaje... :LOL:

Atrás