Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
anthony123 dijo:Ya lo he hecho y solo encuentro las "palabras" para formar el codigo! Stoy buscando la parte de copilacion!
hola anthony123 en esta misma paguina en descargas esta el codigo en .hex para programar el micro. Solo es programarlo creo que no necesitas nada de programacion esa parte la explican es para que se guien si se quiere realizar diseños propios. chaos y suerte ¿alguien ya lo ha echo pues yo no ?anthony123 dijo:Se ve expectacular ese proyecto! Aunque creo que tendria problemas con el en la parte de programacion!
parece que no le habeis mostrado mucha atensión al comentario de fogonazo.Fogonazo dijo:Mi funcion en el universo es claramente complicarle la vida a la gente !
¿ Y por que no hacerlo con un laser ?
Luis F dijo:Yo hice un propeller clock en el colegio para algo llamado expotecnica, pero nunca me metí con el código, y nunca funciono completamente bien.