Tengo un horno eléctrico modelo EKF 423 M con un consumo de 2.6 KW a una corriente de 220 V, al encender el horno este marca un consumo de 8.5 KW, eso es mas de lo que debería y no se que es lo que ocurre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La corriente no es de 220V, esa es la tensión o voltaje. La corriente máxima para ese equipo ronda en los 12 Amperes de corrienteTengo un horno eléctrico modelo EKF 423 M con un consumo de 2.6 KW a una corriente de 220 V, al encender el horno este marca un consumo de 8.5 KW, eso es mas de lo que debería y no se que es lo que ocurre.
Un amigo electricista me ayudo a medir los KW con uno de sus instrumentos de medición,
el horno esta en perfectas condiciones y limpio, además de que funciona con normalidad, el cliente me informa que consume mas energía de lo que consumía antes cuando estaba nuevo
los protectores que tiene es un taco termomagnético y este no se dispara, solo se que el contador eléctrico esta marcando demasiado y el valor del recibo esta por las nubes
Si lo que su AMIGO mide es correcto sus resistencias estan perdiendo energia a tierra, lo extraño es que nadie se haya accidentadoUn amigo electricista me ayudo a medir los KW con uno de sus instrumentos de medición,
el horno esta en perfectas condiciones y limpio, además de que funciona con normalidad, el cliente me informa que consume mas energía de lo que consumía antes cuando estaba nuevo
los protectores que tiene es un taco termomagnético y este no se dispara, solo se que el contador eléctrico esta marcando demasiado y el valor del recibo esta por las nubes
penas lo tocas te vas a dar cuenta
Siempre llevan una pegatina con los Amperios y además pintado en negro sobre el plástico. Los diferenciales son los más anchos ¿cuántos contactos/conexiones tiene?No se los amperios del diferencial pero es de los viejos de los alargados con una palanquita
Eso no es normal, si se va la luz sin saltar la palanca es que no está bien o tienes un problema en la instalación eléctrica.a veces no salta del todo el diferencial...o sea que no se baja la palanca...pero si se va la luz..