Hola gracias por tomarte , tanto tiempo en describir el procedimiento. Te comento que este equipo es igual pero por suerte no tiene afinador. el plano es el ba-115 que esta en este tema en el mensaje #1
hasta ahora lo unico que logre fue estabilizar la tension de salida de lo s Zener en +/- 16,2( cuando calentaban variaba la tension llegaba a +/-16,6..) en D11 y D12 aumentando las resistencias, inclusive mejoro el pop que se escucha al cortar el Power.
Este amplificador, se esta volviendo un moño, no mete ningun ruido de masa esta perfecto , solo hace ruido, a pote sucio cuando se toca alguna nota, sobre todo en notas graves. y no en toda la duracion de la nota sino en su nivel maximo de onda.
Me quedo pensando en la idea del preset que ajusta el vias, por causa de las vibraciones. pruebo y te comento, Abrazo Diego!
diego mj, capo ttotal , creo que diste en la tecla el preset de 500 del bias estaba en 307 se corrio con las vibraciones
entonces, lo lleve a 400 si me confirmas o me decis que lo lleve a 500 lo anclo con una gota de silicona