Amperímetro analógico con sentido de la corriente y luz de fondo.

Amperímetro en el auto/carro para lo único que sirve es para prenderlo fuego. Luego cada uno es libre de hacer lo que le guste :LOL:.
Cierto, si el auto/ carro, pero sin caballos, cuando no arranca, es porque NO CARGÓ la batería lo suficiente, no hace falta , de hecho el trablero me marca la falta de carga sin tener ese instrumento a bordo. ;)
 
D_NQ_NP_2X_857344-MLA44531318967_012021-F.webp
Creo necesario poner alguna aclaración sobre estos voltímetros-amperímetros digitales, que yo mismo los he colocado en algunos de los aparatos que he puesto por aquí. Los chinos dan dos formas de conexión diferentes que son éstas:
1665654539110.png

En el primer caso de la izquierda, no podemos medir una tensión inferior a 4 voltios. En los dos casos no podemos medir una intensidad distinta de la alimentación, aunque no lo tengo muy claro del todo, pues falta información. Creo recordar que el hilo amarillo tenía algún error de conexión con el rojo, pero ahora no dispongo por aquí de esa información. Cuando la tenga la pondré.
 
Creo necesario poner alguna aclaración sobre estos voltímetros-amperímetros digitales, que yo mismo los he colocado en algunos de los aparatos que he puesto por aquí. Los chinos dan dos formas de conexión diferentes que son éstas:
Ver el archivo adjunto 290422

En el primer caso de la izquierda, no podemos medir una tensión inferior a 4 voltios. En los dos casos no podemos medir una intensidad distinta de la alimentación, aunque no lo tengo muy claro del todo, pues falta información. Creo recordar que el hilo amarillo tenía algún error de conexión con el rojo, pero ahora no dispongo por aquí de esa información. Cuando la tenga la pondré.
!OJO ao Piojo ! , eses medidores Chinos NO pueden sener conectados de otro modo , o sea lo sensado de curriente sienpre es hecho en la rama negativa y nunca por la rama positiva !
Si por algun equivoco el medidor es conectado en la rama positiva como si fuese un Amperimetro analogico de la vida ese si estropia instantaneamente y la averia es muy severa para lo puebre medidor Chino , tal como explota trillas de cubre de su tarjeta , quema lo amplificador operacional ( generalmente es un LM358 en SMD).
!Saludos desde Brasil!
 
Pues en el esquema de la derecha, que se alimenta de 4 a 30 voltios, al menos en los que me han mandado, los hilos rojo y amarillo están cambiados.
La alimentación entre amarillo y negro y la medida por el rojo. Eso en los que tengo.
El "Mathias" me sigue gustando mucho, sólo tiene dos hilos y ninguna complicación
 
Atrás
Arriba