pandacba
Recordado
para el ampli que puso pandacba.........
la alimentacion es de 30+-....
pero que amperaje ?
2A para un canal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para el ampli que puso pandacba.........
la alimentacion es de 30+-....
pero que amperaje ?
FeliBlack, tus nuevos avances me dejan SORPRENDIDO!FeliBlack dijo:Últimos avances en la simulación.
Según mis cálculos, con TIP142/147, podemos obtener hasta 135 watts sin problemas (pero me gustaría que alguien que sepa más que yo, lo corroborara.
Haciendo algunos ajustes menores, y cambiando la forma de polarizar los transistores de salida, llegué a las simulaciones que adjunto.
No creo que no se consiga, pero es bueno saber que al menos traer sin muchos problemas.Entonces, por lo que dicen, este chip (OPA445) no se consigue en cualquier casa de electrónica de Argentina?
El OPA según la hoja de datos puede manejar 20 mA
Tavo los drivers estan dentro del los TIP142/147 y si necesitara alguno los MJE340/350 son demasiado, los drives se calculan en función de la corriente que tiene que manejar sus conducidos, black bien te puso que los TR manejan 20A con lo cual en la base necesitan solo 20mA por la ganancia de 1000 de estos es decir 20mA x 1000= 20000mA=20A y como el AO maneja ese nivel de corriente no hace falta ningún trnaitor adicional
El circuito corresponde a una hoja de datos de National del LF353 con pequeños agregados y modificaciones. Dejo en el adjunto el circuito, una vista de donde van los componentes, el impreso, el impreso con las perforaciones (si alguien lo hace, recomiendo que no usen el que tiene las perforaciones ya que estas a mi gusto son muy grandes), y vista virtual de como quedaría. También recomiendo que los condensadores por los que pasa la señal de audio sean de poliestireno o similar. Lo que sí queda como tarea previa confección es verificar que entren los componentes correctamente (para hacerlo, solo imprimir en papel, ponerlo sobre un trocito de telgopor y montar los componentes pinchando suavemente sobre el papel), ya que algunos condensadores pueden ser más grandes que el espacio previsto. En ese caso, solo avisen