Hola a todos, en estas navidades me voy a comprar unos parlantes nuevos, estos para ser exactos
y como podreis ver tienen una potencia maxima de 1240w mi pregunta es, ¿ Podría construirme yo mi propio amplificador para dichos altavoces? me supongo que la respuesta seria si, pero mi otra pregunta seria que si me podéis echar una mano para construirlo. ahora os dejo los detalles técnicos de esos altavoces, si me e equivocado en algo por favor corregidme. Gracias a todos.
Características:
Altavoces delanteros de 4 vías con tres woofers de 6,5 pulgadas (16,5 cm), un subwoofer adicional de 6,5 pulgadas (16,5 cm), un altavoz de alcance medio de 6,5 pulgadas (16,5 cm) y un tweeter (altavoz para frecuencias altas) de cúpula que proporciona una potencia máxima de salida de 440 W por altavoz.
Altavoz central de 2 vías con dos woofers de 5 pulgadas (13 cm) y tweeter (altavoces para frecuencias altas) que ofrecen una potencia máxima de 120 W.
2 altavoces satélite traseros bidireccionales con subwoofer de 5 pulgadas (13 cm) y tweeter con una potencia máxima de 120 W cada uno.
Todos los altavoces cuentan con Bass reflex
Datos técnicos:
Conectores del altavoz delantero: terminales de tornillo chapadas en oro
Conectores de los altavoces central y satélite: terminales de pinza
Sensibilidad de los altavoces frontales: 89 dB
Sensibilidad del altavoz central y altavoces satélites: 88 dB por canal
Todos los altavoces tienen rejilla protectora extraíble
Impedancia del altavoz central / altavoces satélite: 4 ohmios
Frecuencia del altavoz central / altavoces satélite: de 20 Hz a 20 kHz
Mas imágenes:
Características:
Altavoces delanteros de 4 vías con tres woofers de 6,5 pulgadas (16,5 cm), un subwoofer adicional de 6,5 pulgadas (16,5 cm), un altavoz de alcance medio de 6,5 pulgadas (16,5 cm) y un tweeter (altavoz para frecuencias altas) de cúpula que proporciona una potencia máxima de salida de 440 W por altavoz.
Altavoz central de 2 vías con dos woofers de 5 pulgadas (13 cm) y tweeter (altavoces para frecuencias altas) que ofrecen una potencia máxima de 120 W.
2 altavoces satélite traseros bidireccionales con subwoofer de 5 pulgadas (13 cm) y tweeter con una potencia máxima de 120 W cada uno.
Todos los altavoces cuentan con Bass reflex
Datos técnicos:
Conectores del altavoz delantero: terminales de tornillo chapadas en oro
Conectores de los altavoces central y satélite: terminales de pinza
Sensibilidad de los altavoces frontales: 89 dB
Sensibilidad del altavoz central y altavoces satélites: 88 dB por canal
Todos los altavoces tienen rejilla protectora extraíble
Impedancia del altavoz central / altavoces satélite: 4 ohmios
Frecuencia del altavoz central / altavoces satélite: de 20 Hz a 20 kHz
Mas imágenes: