jajaj, de dónde sacaste tanta información de córdoba?? o sos de acá? jajaa
te faltó decir algo del Fernet..
Saludos y gracias por comentar..
confeas iaa tus colores B jardin, alta córdoba, alberdi o nueva italia, dale y no chamuyei tai en la be nacional o en el argentio a???
Con rasun el olorcitu il moso taba enfenesau.... con la calor e la tarde se le sublebo el coco
Yo compro mis componentes por la rivevera indarte y la rioja alli conozco al dueño de Celcius Argentina Antes Kelvin Argentina, que estaba donde esta multitrans por la msma vereda esta lo que alguna vez fue Electrónica Modular hoy Electrocomponentes por el frente Electrónica argentina, cerca del 25 de mayo cáceresy al lado lo que alguna vez fue atlantida (hoy alfa) que estaba por la rioja done ahora hay otra casa que vende cosas de electróniica
Bossi por la rioja don tito vive cerca de mi casa, superquin una de las sobrevivientes de los años 60 al ladito de Celsius Aries lo conozco al loco esa casa la que ocupan celsius y aries era una sola Era una fábrica de pieles y celsius estaba al frente cuando estaba al frente fue famoso su vendedor estrella Ramón que un dia se le dio por incursionar como arbolito y el primr dia se lo llevaron asi que volvio al viejo amro jajaja
en Celsius esta Ana la cajera, Marcela en semiconductores (vive cerca de casa nos enontramos a menudo de regreso y nos charlamos todo)
Una anecdota porque Celsius dejo de llamarse Kelvin? por aquellos años eran dos socios y habia una cajera que al parecer los dos le tenian ganas, la cuestión que un dia se armo un lio de aquellos, vino la mujer del uno la del otro y fuego cruzado asi que los socios se separaron y quedaron que ninguno utlizaria el nombre de Kelvin por lo que e otro fue mas atuto y le pu so Celsius el perduro y el otro se peleo en la nada ese dia de la pelea el nombre de un amigo hoy ingeniero quedo en medio de todo eso tambien asiado a la cajera la novia de este vivia en la eaquina hacia rioja cuando fue a verla la chica bajo con una caja con todo lo que le habia dado y cachetazo de por medio puso fin a la relación, este otro que era pálido sin sangre le quedo la mano marcada en un lugar que presisamente no es para pasar inadvertido jajajs se fue silvando bajito
Con Modular paso lo mismo, los dueños Moro e Eizaguirre dos tipazos, habia una cajera que estaba..... resulta que yo todos los dias pasaba cerca de su casa y ella me veia asi que empezo a charlarme que hacia a tal hora por alli vestido asi y asa(coincida todo)tenia una hermana que buno sin palabras, de cajera la llevaron a secretaria y por ella se pelearon la otra nada que ver asi que se separaron Moro le compro la parte a Eizaguirre y luego la vendio a Electrocomponentes
Más presentación? jajaaja lo saque de un libro jejejeje Estuviste cuano palazo trajo unos equpazos cuando la renga presento detonador de sueños en el chateau?
Unos bafles un tanto chicos al decir de muchos, cuando hicieron prueba de sonido esa tarde que era un infierno de calor, el sonido te refrescaba y te despeinaba jajaja