Banner publicitario de PCBWay

Amplificador Aiwa vs Yamaha

Voy a buscar en todos los cachivaches que tengo por aquí, algo sacaré seguro Xd.

Gracias de nuevo 👩‍❤️‍👩.

Hola, acabo de poner una sonar una onda sinusoidal de 60 HZ y medí en ac con el multimetro, y me da un resultado de 0.050.

Todo esto a un volumen moderado, no entiendo este resultado. Un saludo amigos.

PD: Acabo de reproducir otro video de youtube con una sinusoidal de 60Hz y con mas volumen y me da una lectura en ac:

20250920_200517.jpg

20250920_200520.jpg

Encontré un rca desmontable para colocar las puntas del multimetro, gracias 🙂.

Última edición:
Hola, acabo de poner una sonar una onda sinusoidal de 60 HZ y medí en ac con el multimetro, y me da un resultado de 0.050.

Todo esto a un volumen moderado, no entiendo este resultado. Un saludo amigos.

PD: Acabo de reproducir otro video de youtube con una sinusoidal de 60Hz y con mas volumen y me da una lectura en ac:

Ver el archivo adjunto 332177

Ver el archivo adjunto 332178

Encontré un rca desmontable para colocar las puntas del multimetro, gracias 🙂.
Es el voltaje de esa salida Rca, a mas volumen mas voltaje. 231 mili Voltios
se usa una onda sinusoidal de 60 HZ por que esa onda es compatible con el subwoofer y medible con un multímetro.

Es el voltaje de esa salida Rca, a mas volumen mas voltaje. 231 mili Voltios
se usa una onda sinusoidal de 60 HZ por que esa onda es compatible con el subwoofer y medible con un multímetro.
Utilice un video de youtube con el sonido de esa onda sinusoidal de 60 Hz. Claro, suben los milivoltios cuando subo volumen. Lo ves bien analogico? Gracias.

Entonces ya lo tengo medido, la verdad que este conversor va muy bien, no se nota temperatura en la carcasa, incluso a un volumen alto, tengo otro en una etapa de potencia que bastantes vatios, y no calienta nada.

Ajuste la ganancia del amplificador de auto para que no sature ni distorsione. Lo controlo según el giro del potenciometro de volumen según el aumento de volumen me guió para ajustar ganancia.

También juego con el equalizador de graves, medios y agudos.

Muchas gracias analogico, pasa una feliz noche 👨‍❤️‍👨.

Atrás