DMC,,,,,muy muy amable y espectacular tu material ,,,,,,,,igualmente gracias a todos en el foro ,,,,son amablesDLO, te dejo un pdf de un manual de RCA con la info de los Transistores 1Bxx, tiene gracia, de que en ese momento los datasheet traían los circuitos de aplicación para esos transistores, así que hay circuitos ofrecidos desde 25W hasta los 300W, por lo que creo que te puede ser útil para intentar la reparación.
Aunque creo que lo mejor sería intentar levantar el circuito eléctrico. Si querés, podemos intentarlo, sacale una foto a las placas por el lado de las pista y de los componentes de forma perpendicular (para no tener deformaciones o inclinaciones) de buena calidad. Previamente limpialas con Alcohol Isopropílico (No Thinner ni Querosene o simil) de los 2 lados y vemos que podemos hacer.
Mensaje automáticamente combinado:
tal cual,,,,,,fogonazo,,,,,,,"el de la Pag.N°: 483 del PDF "creo que es ese ,,,,,,,,buen ojo fogonazo ,,,,,,,muy muy amableMe "guta" como posible circuito del "Enfermo" el de la Pag.N°: 483 del PDF que publicó @pmc
Última edición: