Podes poner una foto bien nítida de la parte inferior y otra de arriba bien iluminada?
Por otro lado si con trafos con punto medio no se puede sumar, ya que el tab va a masa, debe ser un trafo para cada placa, de que valor son los filtros de fuente?
hola panda y todo el foro!si mira los filtros son grandes en tamaño,,,,,9800 uf x 100 volt dc ,,,y te cuento que no es como indicas el tema de los trafos,,,,,,,,es raro "te paso a contar "( en primario tienen cada trafo 4 cables,,,,,,los cuales 2 estan unidos entre si "como si fuese punto medio "masa",,,,,,y los otros 2 restantes van 1 a la red y el otro en puente al otro trafo,,,,,,,esto es en primario) ahora en secundario salen 4 cables de 1 trafo y 5 del otro,,,,,,,,,aparentemente por lo que me comento un entendido en transformadores seria 2 secundarios ejemplo,,,,,,60+60 ,,solo que el punto medio esta separados y unidos entre trafos por cables en puente y el que tiene el cable amarillo es un punto minimo en bobina para el led ,,,,ejemplo 3 vueltas y le sacaron el cable amarillo,,,,,,"pero en las 3 finales del primer trafo" es raro y confuso ,,,,por eso pedi ayuda ,,,,,,,%%%%% me comento que tienen mas de 60 años aproximado que son muy antiguos y de una configuracion muy rara ,,,,,yo te paso unas fotos ,,,,,,!!!!!! aparte yo lo que ice fue " que tenia un trasformador de 45+45 ac x 250 watts algo como 2,8 amperios,,,,,,calculo ,,,,,,,bue " le ice su fuente aparte y con el puente de diodos original conecte otro transformador de 600 watts ,,,,,,casi 32+32 x 10 amperios y unifique ambas fuentes ,,,,,todo esto ya en "DC" ,,,EL VOLTAJE DC ES IGUAL ALGO DE 63+63 O 64+64 DC ,,,,,,PERO CON EL DE 10 AMPERIOS SUMADO ,,,TOTAL SERIAN "CASI 13 AMPERIOS ,," LA POTENCIA SOLO SE QUE ANDA EN 8 OHMS SOLAMENTE ,,,,""""" QUIERO SABER BIEN CUANTO SERIA EL VOLTAJE AC-DC CORRECTO Y AMPERIOS PARA ESTE AMPLIFICADOR ,,,,,,,,,CUANDO TENGA TIEMPO VEO SI REPARO LOS TRANSFORMADORES ORIGINALES ,,,,,,,,QUE APARENTEMENTE EL PRIMARIO SON 2 BOBINADOS DE 55 VOLTS POR TRANSFORMADOR Y ESTABA CONECTADO PARA 110 VOLTS DE LA RED Y X ESO BOLO TODO ,,,,,,,PARA 220 VOLTS ,,,,,TENIAS QUE CAMBIAR LOS CABLES INTERNAMENTE EN EL AMPLIFICADOR YA QUE NO POSEE LLAVE SELECTORA DE VOLTAJE DE RED,,,,,,se conectaba interna mente ,,,,,,en el mismo trafo hay 2 cables que solo salen y estan unidos y aislados ,,,,,esos creo que son ,,,,pero ahora estan en corto ya que cuando llego de USA ,,,,,,LE CORTARON EL CABLE por sus patas planas rectas para 110 volts ac y le mandaron alargue a 220 y chau bolo jajjajaja ese fue seguro el que me lo permuto jajajajaja "no se segun el compro un lote de audio a reparar y o revisar "pero venia de usa" y otra data creo que si mal "no recuerdo me comento que era casera pero de usa y se usaba en un cine ,,,,"ya que no posee control de volumen ,,,,,,tiene atras 2 orificios minimos que ni se notan para meterle un destornillador y ajustar la sensibilidad de entrada ,,,,,,,,"yo le puse un potenciometro en el frente ,,,con esa perilla de una potencia "fapesa de 90 o 100 watts " que tenia a mis 16 años y ahora tengo 40,,,,,el fapesa lo regale a un amigo ,,,pero me quede con esa perilla de recuerdo "
aclaro en el video no esta con el trafo mas grande de 600 watts ,,,,esta solo con el de mas voltaje y menos amperios ,,,,,,,en estas fotos ultimas sale lo que le comente a panda ,,,,,,,mil disculpas