Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jcs110903 dijo:Si los diodo son cualquiera que aguante 40v yo use de bombillos ahorradores este equipo lo trabaje hasta con 12v simético y me daba 10w experiméntelo para que vea que fácil saludos a todos jorge
jajajaja.... Aquí en Cuba es la única manera , muchas gracias voy a probar , en una de las variantes que tomé sustituí el divisor por una sola de 10 k como en la imagen que adjunto, pero no me funcionó. Ayer la cambié por una de 18 k y se oye mejor, pero hoy dejó de escucharse, cuando llegue del trabajo comprobaré. Otra cosa, si no es molestia, me podrían mostrar sobre la imagen los voltajes sugeridos en puntos claves para saber si está funcionando bien? Soy ingeniero eléctrico con grandes conocimientos de la electronica pero parece que mi nemesis son los amplificadores ..... jajajajaParece problema deeee . . . componentes reciclados ?