Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Este TIP no puede ser mas FAAAAALSSOOOOOOOOO!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ok.... Me lo meto en el..... Y cual de los rca es el que reemplaza a ese?Este TIP no puede ser mas FAAAAALSSOOOOOOOOO!!!!!
RCAIC06 / TIP 42COk.... Me lo meto en el..... Y cual de los rca es el que reemplaza a ese?
Me parece que le va a raspar. Al menos júntele los terminales...Me lo meto en el.....
Ni idea. Parece ser un TIP42 con la leyenda borrada En la página anterior dice:Y cual de los rca es el que reemplaza a ese?
Así que será ese...RCAIC06 / TIP 42C
Que groso que sos.... Ya con eso tengo que sacarlo adelanté.... Así gracias a todos y ni bien tenga noticias comentó......
Según esto (haz click) el TV72 se reemplaza por el NTE159 (haz click), y aquí otra datasheet del NTE159.
Dado que los semiconductores NTE son reemplazos genéricos deberás buscar algo que consigas actualmente en tu zona/pais de trabajo, ya tienes aquí la datasheet como referencia.
Salu2.-
Eso significa que hay un corto o usted midió mal....elija.Que groso que sos.... Ya con eso tengo que sacarlo adelanté.... Así gracias a todos y ni bien tenga noticias comentó.....
Nota a parte... Saque los tip 41 y 42 y sigo teniendo 15 v en base colector y emisor.... Así que de seguro voy a terminar cambiando todas r y los tr... Saludos
Preparando placaEso significa que hay un corto o usted midió mal....elija.
Cuando releve el circuito impreso, va a darse cuenta que es muy razonable, que ahi tenga la tensión que tiene.
Vaya al punto.
Preparando placa
Espero que haya ido tomando nota del valor de los componentes que quitaba, sino, no sé como va a tomar nota para reconstruir el circuito.Preparando placa
El circuito relevado es incorrecto. Hay varios errores
El tema es que sos vos quien tiene el PCB con los componentes soldados, y así solo vos puedes medir continuidad y hacer análisis sobre un PCB que no está en condiciones originales y que ya le metieron mano...igualmente estaría bueno que al subirlo añadan sus correcciones para poder tener mas prolijo.
Te repito: yo no tengo el PCB para verificar las conexiones.Me gustaría que lo mire para saber si debo corregir.
Hola. sinceramente... todo me mide bien... cambie todo los electrolíticos y los tip pero del lado derecho anda bien en cambio el lado izquierdo tengo el las 3 patas del tip 41 y 42 15 volt. Ese capacitor mide continuidad y el otro del mismo mide como diodoY para que los quieres cambiar, si son unos buenos styroflex.
Que datos si pusiste tú la foto
Ver el archivo adjunto 289873
Gracias compañeroTe repito: yo no tengo el PCB para verificar las conexiones.
En el link que te pasé antes está el mismo PCB para un AT-400 que era de 20+20W. Contrastá tu circuito con el esquema que subieron en ese tema para encontrar posibles diferencias.
Y ordená TU esquema para que siga la topología de un amplificador convencional y de esa forma podremos controlar lo que has hecho.
PD: estoy solo con la internet del celu por que un camión cortó la fibra...y no me quedan muchos datos móvil