Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pobre amplificador. Lo han canibalizado por completo!!a simple vista faltan conectores, faltan conexiones, y la etapa de potencia brilla por su ausencia.
El plano había conseguido de eso y unto tengo algo parecido, me intrigaba la polaridad muchas gracias!!La raya sería negativo , el punto positivo.
Fijate si no podés armarlo con espada macho y aguja :
La televa es como la Winco son de diseño vm corp. Tiene una salida RCA debajo de la bandeja, de ahí tenía pensado sacar la confección al at400 pero al ser cerámica me vino la duda ya que otros ampli tienen para seleccionar, voy a dejar que el televa trabaje con su amplificador, este tiene salidas para grabador pero sale amplificadaPodés conectar tranquilo , aunque sea cápsula cerámica a una entrada magnética , nada se rompe , sólo pones el volumen al mínimo y lo subes muy lentamente , si se dispara enseguida el volumen , entonces no te va . . . ló único que podrías romper es los parlantes
Error la cápsula que tenía el Televa era de cristal, palmó con la humedad, ahora sí tiene una cerámica. La saqué de una Grundig que estaba quemada.Mejor dejo al televa con sus parlantes y al Audinac le conecto otra cosa
La televa es como la Winco son de diseño vm corp. Tiene una salida RCA debajo de la bandeja, de ahí tenía pensado sacar la confección al at400 pero al ser cerámica me vino la duda ya que otros ampli tienen para seleccionar, voy a dejar que el televa trabaje con su amplificador, este tiene salidas para grabador pero sale amplificada