Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no está roto, no se arregla.pero lo mejor será hacerle un recap
Ja me llamo la atención el capacitor de la fuente,porque andaba bien. Hace rato que no lo usaba porque estaba con el sansui y el Ken Brown el único detalle que había notado era el potenciómetro de agudos, le puse limpia contactos, lo voy a prender y aviso o consulto cualquier cosa.Si anda bien y lo estás usando . . . pues lo sigues usando.
Hola dosmetros, tenés idea de cuanto es el valor del fusible, porque me Di cuenta que el mío tiene puenteado el fusible y quería ponerle uno como corresponde
Estoy a punto de cambiar todos los electrolíticos de mí at400 y noto que tiene dos capacitores de 470uf en lugar de 220uf como tiene el diagrama y la foto que subiste.Bueno, acá está el circuito del Audinac AT-400. Fijate que podemos hacer con ese diodo zenner y la tensión de fuente, lástima que no se usar simuladores de circuito, si no, no andaba molestando.
Lo bueno, que ahora el que precise el circuito ya lo tiene
Ver el archivo adjunto 109856
Ya arregle la omisión de la resistencia de realimentación. Me pueden ayudar a saber el valor del zenner y la tensión de alimentación?
Tal vez, uds que son hábiles simulando circuitos me pueden ayudar.
Gracias
Bueno Doc, después de pensarlo varias veces decidí hacer un cambio de capacitores en la fuente y salida. Hay un ruido que molesta, medí en placa los capacitores y están fuera de su valor, los de 25uF dan como dañados... Estaba pensando si subir levemente la capacitancia. Vamos a ver qué consigo mañanaParece un capacitor de la fuente, pero sin importar si ese o es uno de salida, podés cambiarlo sin problema por que no hay que reajustar nada.
Lo que si es importante es que cambies todos esos capacitores (fuente y salida) por que deben estar caminando hacia el mas allá.
Lo de "original" no es importante si no se escucha o no anda
Compralos....valen dos mangos!!!Lo malo es que tengo de 47uF 50v y van de 63v
Sisi mañanaCompralos....valen dos mangos!!!
Pregunta off-topic:Sisi mañana
Cumplió su ciclo...
Creería que si, es más preciso con los valores de las resistencias. Tengo ganas de comprar un multímetro nuevo porque el que tengo es de los más económicos. Así que estoy viendo alguno que también mida capacitanciaPregunta off-topic:
Que tal te ha resultado el tester TC-1 ??? Es confiable para las mediciones?
Así que estoy viendo alguno que también mida capacitancia
Hace tiempo yo compré este en China:los multimetros con medidor de capacitancia estaban el triple, ahora estos últimos están más económicos que el tester tc-1