Muy buenas a todos, ya tengo casi terminado mi amplificador, solo me falta ponerle una pegatina blanca o algo, que estéticamente se quede bonito y fin.
Al final lo hice funcionar con 14v - 0 - 14v ac añadiendo al transformador toroidal un debanado terciario con tap central. Le di 50 vueltas, no me dio cable para más.
(con doble cable)
Con el debanado secundario que erá de 0 - 22v ac le quite hasta 70 vueltas dejandolo con 17,6v ac el sonido que da es muy bueno, al maximo de potencia parece que hay un terremoto, pero se escucha bastante distorsión armónica. Ya que no lleva "las 3 conexiones" (supongo que será eso, o por mi iphone 4)
Con el de 14v - 0 - 14v me dará como 28RMS aproximadamente. Supongamos que 15w para cada altavoz, se olle muy bien y me da suficiente potencia. Y el ruido al estar encendido el aparato es muy bajo, no como con el 0 - 22v que era molesto.
Supongo que al hacerlo con las 3 conexiones no me daría tanto ruido. Pero una pena que no tenga otro cable de ese calibre para hacer el doble enrollado con el otro. Aunque el ruido tambien puede ser, de mi iphone 4 ya que con el samsung galxsiy s4 se escuchaba menos ruido, o eso creo yo.
El ruido es molesto cunado estas en el PC sin escuchar musica o con musica muy baja, se olle el zumbido (de los bombos y de los agudos), que no es confortante y muy molesto... ajajajaj
Supongo que en un futuro tendre que cambiar, las resistencias que bajan el voltaje al ventilador de 12volt. Ya que se calientan mucho. O ponerle un transistor, ya que así tambien queda algo feo... jejeje...
Bueno aquí teneis en las fotos el resultado ;-)
Todo 100% reciclado, ejejej menos el fan que es de mi PC que tenia muchos
Muchisimas gracias al foro y a todos los que me ayudasteis.
Un cordial saludo
PD: Ya le puse el regulador 7812 para el ventilador, ya que las resistencias ya no funcionaban.