Conectando una salida de audífonos se puede controlar el volumen de los auriculares con el mismo potenciómetro del amplificador? Porque a mi me interesaría hacer esto, el Jack son de 6 contactos? Gracias.yo pienso que esa configuracion la debes de hacer antes de amplificarla, es decir a la entrada de señal del amplificador. existen unos jacks que cortan la señal, es decir, son como un switch, puesto que si no le conectas nada, la señal llega hasta el amplificador, pero si le conectas el plug de los audifonos, la señal ya no llega hasta el amplificador, solo a los audifonos
Acabo de hacer una prueba de conectar un mini Jack hembra de 5 pines a un amplificador a las entradas de audio y al conectar los auriculares los altavoces se anulan hasta aquí correcto, pero no me deja controlar el volumen de los auriculares con el potenciómetro del equipo.
Hay alguna manera de poder controlar el volumen de los auriculares desde el mismo potenciómetro? Porque me estoy rompiendo los cuernos para averiguar como se hace.
Muchas Gracias a todos, saludetes.
Última edición: