Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que método usas para hacer el PCB? Impresora laser, sublimación? Thanks.gracias nico la verdad que esta ves te pasaste pero cuando compre el acido nitrico que ya se me acabo haré el pre y te cuento como me fue .gracias.
Un regulador 7812 daría el amperaje suficiente para un ventilador? Pensé que calentarla.No, si tomas entre positivo y tierra vas a tener los 22V, deberías poner ahí un regulador LM7812 q te va a dar los 12V de tu ventilador.
Con respecto al volumen, no armaste el pre?
Si no lo armaste y querés agregarle uno al amplificador, agarrá un potenciómetro de 10K (logarítmico si conseguís) y conectá:
Pin1 a la señal de audio
Pin2 al "In" del circuito
Pin3 a masa
Saludos
Correcto, no hay prácticamente graves, y como bien dices probé con altavoces diferentes, los mejores altavoces para graves son los de aiwa, los que tengo a mano. Dudo que sea falta de fuente porque he escuchado un amplificador con falta de potencia y se llega a entrecortar el sonido cuando subes el volumen, gracias a los dos, cuando llegue a mi casa donde estoy casi todo el año, mediré y cambiaré el condensador y os digo que tal me fue.un saludo.Creo entender que cuando dice que no hay graves, se refiere a la ausencia de este, y NO a un recorte, entonces no creo que esté falto de fuente.
Una fuente deficiente genera recortes en el audio (distorsión, como que se "rasga" el sonido), principalmente en los graves (golpes).
Yo me inclino a cambiar el capacitor de entrada, porque bafle dice que probó otros con similres resultados.
Pon la placa que hiciste tú, por arriba y por abajo, para ver la realidad, así podéis estar hablando 1mesCasi no pega, son todo agudos y medios, graves casi nulos. Los de entrada te refieres por donde entra el audio? Los de salida no los ubico. Me puedes marcar cuales cambio? Gracias amigo.
Pon la placa que hiciste tú, por arriba y por abajo
Ya le dije en varias oportunidades eso....Pon la placa que hiciste tú, por arriba y por abajo, para ver la realidad, así podéis estar hablando 1mes
de algo que no se ve.
Con tal de no poner las fotos de tú amplificador..., haces lo que seaMuchas gracias a todos por vuestro interés, en septiembre os doy todos los datos de medición, cambio condensador de entrada y os digo los resultados. Me escapado hasta septiembre sino pasa nada jeje. Un saludo amigos.