gracias
era todo lo que necesitaba
era todo lo que necesitaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Escribo para pedirte los planos del amplificador en puente y el pre
ya que no los encuentro :S
Gracias!El "plano" del amplificador en puente es el que está en el datasheet del TDA2040.
solo me flataria el del pre ampli
Seguimos con los amplificador baratos y fáciles de armar, y no por ello, de baja calidad. Especial para los q se inician en el tema y desean buenos resultados.
En este caso, el pcb sirve tanto para TDA2030, TDA2040, TDA2050 y LM1875
Las características de acuerdo al integrado que utilicen son (modo puente, carga de 8 Ohm en todos los casos):
................... Tensión .... Potencia ....... THD %
TDA2030 ..... +-14V ....... 28W ............. 0.5
TDA2040 ..... +-16V ...... >30W ............ 0.5
TDA2050 ..... +-22V ...... >40W ............ 0.5
HOLA Mnicolau, nesito saver si me podes pasar los componesntes de la fuente, de +-16, y saver si me podrias ayudarun poquito ! yo ya tengo el amplificador y me arme un pre que encontre por ahi, nesesito solo la fuete y los componentes de esa (+-16)
GRACIAS !
MUY BUENO EL POSTEO
PD: tavo, tratá de no cerrar el plano de masa alrededor de la placa, se crea una "espira" de esa forma, con las posibles consecuencias que eso puede traer...
Actualizado el 1º post con las versiones 2.0 de los circuitos bridge y simple.
Se eliminó el preamplificador el cual presentaba un diseño bastante pobre.
PD: tavo, tratá de no cerrar el plano de masa alrededor de la placa, se crea una "espira" de esa forma, con las posibles consecuencias que eso puede traer.
Gracias cacho nuevamente...
Saludos