por supuesto que se permite la intromision para ayudar
mmm haciendo calculos logre un resultado bastante logico a mi entender, queda a criterio de mentes sapienciales corregirme o incluso insultarme
aparte del amperaje que necesito para ampli, voy a necesitar 300 mA para un pre;
"tirando" numeros: trafo de 9X9V 5A (el pre pide 9X9Vac 300mA), por lo tanto me van a "sobrar" 4,7A para el ampli; dividiendo por 2 (para cada canal la mitad) = 2,35A por canal;
si ahora lo multiplicamos por 13V (12,72V rectificado de los 9V) tendriamos aproximadamente una potencia de 30W, numero casi perfecto para el caso creeria yo
espero que me me pueda ayudar con el caso señor tavo10, me gustaria que me asesorara en el hecho de si los calculos detallados en el parrafo anterior son correctos y pueden dignarse a funcionar correctamente. es que estoy decidido hacer este proyecto en tiempo record jeje
sobre el potenciometro de volumen, no me queda mas que probar los 2 en protoboard y ver cual de los 2 es mas conveniente y se presta mejor para el uso que pienso darle (correcion: el autor del tema recomienda uno de 10k, voy a tirarme por esa opcion primero, supuestamente le funciono bien a el)
muchas gracias por la sugerencia del pcb del autor, esta muy prolijo y organizado (demasiado diria yo)
de nuevo muchas gracias por el aporte super completo; realmente se aprecia el esfuerzo y contribucion, espero que tus proyectos anden de 10, julienalexander