Hola edusubi, todo lo que está en el primer post es mono. Si querés armarlo estéreo, necesitarías 2 circuitos. Te recomiendo armes 2 placas de la versión "modo simple" (no la puente), sirve también para LM1875 aunque no lo diga.
Ahí en la vista de los componentes tenés especificados las entradas de audio, la alimentación y la salida de parlantes.
Como preamplificador estéreo te recomiendo busques cualquier otro del foro, hay muchos que podrías usar, ya que el que está en este tema es mono y no tiene sentido armar uno por cada canal.
Saludos
Hola gente como andan...
Tengo una duda muy pava:
Acabo de quemar el TDA2050 que tenía en este mismo ampli en modo simple. Que enojado que estoy, todavía no se las causas; ningún cortocircuito aparente, solo que la conexión del bafle/cable había empezado a fallar... pero nada del otro mundo, la movía un poco y arrancaba de una! La cosa creo que puede haber pasado porque por unos segundos quedó mal enchufada la ficha y se cortocircuitó la salida del ampli, pero lo dudo mucho, mucho. Fueron unos segundos, enchufé el ampli con el bafle y no explotó el chip, solo empezó a hacer humo, pero fueron dos segundos, y ya era tarde. QUEMADO.
El tema es que no tengo otro TDA2050 para reemplazar, tengo LM1875. Creo que no habrá muchos problemas... Estuve revisando un poco los datasheets y en teoría sólo tendría que cambiar la resistencia que va desde el pin 2 hasta masa, pasando por 22uF...
Esa resistencia en el TDA2050 es de 680ohms, en el LM1875 es 1K. Después, la resistencia que va desde el pin 4 (2,2R en TDA2050 y 1R en LM1875) y seguido el capacitor que termina en masa (en TDA2050 es 0,47uF y en LM1875 es 0,22uF)
Bueno, era solo eso. Espero que se pueda, así por lo menos vuelvo a revivir el ampli, con un corazón distinto, pero al menos andando. Jeje...
Saludos a todos!!
Tavo.