Hola Alejo:
Bueno, veo que tenés el transformador indicado para el ampli, esto es, simétrico.
El tema es así: Los dos cables ok, son de entrada 115VCA. Los otros tres: Los amarillos son los polos digamos +VCA y -VCA, y el marrón es tierra, GND o masa. Como lo quieras llamar.
Fijate algún diagrama de un rectificador, no es complicado armar una fuente partida. Los diodos (mejor usá rectificador ya armado) deben ser de 6A al menos. Son 4. Los capacitores de compensación pueden ser dos, aunque yo aconsejaría usar 4, dos por rama (positiva) y otros dos por rama (negativa). Podrías usar 4 capacitores de 3300uF x 35V. O si pensás gastar menos, dos de 4700uF x 35V, uno por rama.
Fijate de leer un poquito más
este post de Fogonazo, que explica todo con lujo de detalles.
Saludos, esperamos que lo armes y disfrutes.
Tavo.
EDIT1:
Si te quedaste con dudas sobre el transformador (no quiero meter la pata), medilo. Agarrá el téster en la posición de Tensión Alterna VCA en un rango de 200V aprox y medí: Desde el marrón hacia un amarillo (cualquiera de los dos) y desde el mismo marrón hasta el otro amarillo: Deben darte tensiones iguales, o muy aproximadas. Ahí tenés asegurada la conexión correcta.
EDIT2:
No te aconsejo que armes el TDA2050 en modo puente con ese transformador: Es chico. Como bien decía Ezavalla unos posts más atrás, con un transformador 12+12 lo recomendable es el TDA2040 simple o en puente. Para aprovechar la potencia del TDA2050 (simple o en puente) se recomiendan +-22VCC constantes. Esto se logra con un transformador de 17+17VCA.
Te aconsejo el TDA2040 en puente, con ese transformador es esperable unos ~30WRMS aprox. Quizá un poco menos, pero por ahí andamos...
EDIT3:
La etiqueta del transformador indica bien a que cosa corresponde cada cable.
- AMARILLO: 12V
- GRIS: 12V
- AMARILLO: 12V
- GRIS: pantalla.
Ya te explicaron que es la "pantalla"... La masa del transformador, yo la pondría a masa general, para evitar ruidos o cosas extrañas. Fijate que es mejor, sin conexión o con conexión.
Saludos.
Tavo.