Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias AntonioAA!! vos sabes que lo arme a ese pero con el pcb de elektor que anda dando vueltas por ahi...lo arme y arranco a la primera pero se escucha bajo, no da la impresion de ser un ampli de 50w como dicen, lo uso con un woofer b52 de 8 ohm y un trafo de 4 amper pero anda con sonido bajo...revise bien los pines de stanby y mute y estan bien conectados aparte de que uso un pre para exitarlo bien pero nada...no se si el integrado sera trucho o que pero me decepciono je
yo pienso que esa configuracion la debes de hacer antes de amplificarla, es decir a la entrada de señal del amplificador. existen unos jacks que cortan la señal, es decir, son como un switch, puesto que si no le conectas nada, la señal llega hasta el amplificador, pero si le conectas el plug de los audifonos, la señal ya no llega hasta el amplificador, solo a los audifonos
Las salidas para auriculares también se hacen desde la salida de potencia , se carga al amplificador con una resistencia de supongamos 100 ohms que representa al parlante , eso le permite al amplificador excursionar tensión sin casi disipar potencia , en paralelo a esa resistencia se conecta el auricular con una resistencia en serie , que deberá ser calculada . . . o por prueba y error.
Se utiliza un mini Jack con corte asociado a un relé
Saludos !
El 2050 maneja hasta +-25V como máximo de los máximos. Con 18+18V en el trafo vas a estar en ese límite y eso no es bueno porque ante cualquier subida de tensión en la red... ¡PUF!.
Hasta 17V+17V anda bien. Más, estás jugando a la lotería.
Y en tu caso, ese esquema está usando un doblador de tensión en la fuente, sólo para manejar todo con un trafo simple y no uno simétrico. Si lo vas a mandar a hacer, hacelo simétrico y ahorrate problemas.
Saludos
Hola, de onda te digo que esta feito el PCB.
Tenes curvas a 90º, un capacitor en corto (por eso se quemo la resistencia), los componentes estan en cualquier lado, por eso tantos puentes imagino, dos capacitores del mismo valor pero de diferente tamaño (puede ser, pero se prevee el PCB para dos del mismo tamaño), ruteado erratico, pistas mal dimensionadas...
Los reguladores deben ir lejos del OP, lee diseño de fuentes de alimentacion de fogonazo.
Te daria una mano no tengo drama, pero no uso ese programa, uso el EAGLE...