normalmente ese plop se saca poniendo un sistema de reles para cada parlante,este rele tiene que estar conectado a la alimentacion del equipo de tal manera que tenga un pequeño retardo para ser accionado y que no sientas ese plop.Yo te aconsejaria que mejoraras el filtrado de la fuente a usar,si te es posible colocale los 78xx o algun lm317,o directamente calcula los capacitores para que no tengas ningun rizo
Mira,este circuito lo encontre en una revista llamada LUPIN,aunque ahora tiene otro nombre.
Ver el archivo adjunto 71876
Ver el archivo adjunto 71877
@the-master ya que estamos hablando de eso te queria comentar un par de cosas que me pasan ami con una ampli de 100W. cada vez que lo prendo me hace el plop. a mi sinceramente no me molesta. pero hace unos dias la cosa se complico porque cuando lo apago ese plop es muy fuerte y lleva el cono del parlante hacia atras rapidamente. cuando lo prendo no hay drama el tema es cuando se apaga. que hice? tengo un circuito con su respectivo pcb. que me lo paso alguien del foro, no me acuerdo quien era. pero el circuito es un protector de parlantes y ademas retardador de encendido con rele invertido doble. osea es estereo. anda barbaro cuando prende tarda 2 seg y activa los parlantes,pero cuando lo apago se apaga apenas un poko tarde ponele 1 seg? bue y los parlantes hacen el plop antes que se apage el protector. me volvi loco tratando de ver si podia hacer un toke mas rapido la activacion y desactivacion de los parlantes pero no pude, abajo les dejo el circuito y el pcb mañana si puedo le saco fotos!!! me podrian ayudar a ver que tengo que modificar? desde ya muchas gracias.