Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa es una muy buena noticia!!!!amigos aca en colombia consegui el irs2092 a $9000 pesos colombiano. en bogota, electronica betacolor.
Para que tanto! Va si es para un estadio bueno está bien, pero no creo que alguien le guste tener 6KW en la casa!. Yo prefiero alta calidad y potencia digamos mas o menos aceptable.
y quien te dijo que es para la casa y la idea no es 6kw yo soy feliz conque me de 2.5kw por canal suficiente para lo que necesito
Tu das muy buena fe del funcionamiento del amplificador, supongo que ya lo armaste. O es otro circuito mas que ronda por la web y supones que pueda ''funcionar'' sin haberlo probado y buscas que alguien mas lo ensamble para que te saque de la duda?
compañero parece que usted no a leido que este circuito ya funciono con menos voltaje y si, lo subi para que alguien que pudiera conseguir el circuito lo armara ya que era dificil para mi conseguirlo y me parece que es un gran aporte para el foro, pero ahora que lo puedo conseguir si lo boy a armar, ya que tengo bastante experiencia con amplificadores
Pero si franklin1 ya lo consiguio en Betacolor, que es lo dificil de conseguir, ademas personalmente antes de postear algun circuito en el foro acostumbro a probarlo primero para dar fe de su correcto funcionamiento y asi resolver dudas de aquellos que se animen a ensamblarlo, cosa que sé de antemano hacemos la mayoria, asi en el aire es muy berraco plantear algo basado en supuestos. No le veo la practicidad de hacer algo tan exagerado.
Y que tiene de importante el voltaje si la fuente debe de proveer mas de 6000W para alimentar este superamplificador. Antes es peor porque va a demandar mas corriente de la fuente y ni hablar de la seccion de los conductores.
sigues diciendo cosas que no tienen sentido, por favor lee mas antes de escribir algo
Que debo de leer, solo veo un diagrama?
y aqui necesitamos personas que aporten no que critiquen sin antes mirar lo que ya esta escrito
Nadie esta criticando, es una opinion personal, solo digo que YO no lo armaria.
y si no sabes ya hay amplificadores de mas de 10kw
Eso no es una novedad
y trabajan sin transformadores y no pesan casi nada
A si? Y cuanto pesan? 3 gramos por decir que no pesa nada?
y para mi 6000w no es exagerado ya que tengo un sonido con 4 parlantes de 600w y necesito 6 de 1000wrms
compañero la buena y si tiene dudas pregunte
compañero no entre mas en polemica que esa no es la idea de este foro y investiguemos mas ya hay un tema nuevo en este foro donde ya estan armando este circuito y ya yo encargue los irs2092