habria que ver que tipo de nucleo es, no creo que sea de polvo de hierro, donde sonsiguen el T106-26??? quiero quiero
Saludos Hazard_1998, ¿ De vuelta por aquí ?
Me imagino que habrás probado por acá: ELECTRÓNICA ELEMON S.A.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
habria que ver que tipo de nucleo es, no creo que sea de polvo de hierro, donde sonsiguen el T106-26??? quiero quiero
hazard : No se si seran del todo adecuados , tendras que medirlos ya que sabes del tema parece... pero una fuente ABUNDANTE y BARATA de nucleos son las fuentes de PC ... se queman cientos al año !!!
No tenes algun tecnico amigo?? De uno solo de mis clientes me he traido como 30 de ellas , con las que voy a empezar a experimentar con SMPS
Saludos Hazard_1998, ¿ De vuelta por aquí ?
Me imagino que habrás probado por acá: ELECTRÓNICA ELEMON S.A.
hola que tal amigos mi pregunta es la siguiente yo consegui el irs2092 pero lo que me hace falta son los mosfets habra necesidad de colocar los que sugieren o se podran coocar otro tipo? cual serviria? un irfp250 sirve muchas gracias.
muchas gracias por tu respuesta amigo felibar me gustaria armar este circuito pero no tengo esos mosfets
quisiera saber si fuera posible y me indicaras como hacer esa modificacion al esquematico. mucha gracias
muchas gracias por tu respuesta amigo felibar me gustaria armar este circuito pero no tengo esos mosfets
quisiera saber si fuera posible y me indicaras como hacer esa modificacion al esquematico. mucha gracias
Recuerda enviarme donativos de componentes a VenezuelaYa me llego el material para armar el iraudamp7.
Tuve que esperar un segundo pedido que se me habían olvidado componentes
El amplificador de las Behringer Eurolive es identico a ese, en teoría puede alcanzar 250W en cargas de 8 mas es algo que no puedo asegurar hasta que tenga ese circuito en mis garras para poder romperlo muajajaja
hola que tal amigos mi pregunta es la siguiente yo consegui el irs2092 pero lo que me hace falta son los mosfets habra necesidad de colocar los que sugieren o se podran coocar otro tipo? cual serviria? un irfp250 sirve muchas gracias.
Los inductores de ese modulo son SMD, son el par de ferritas cuadradas que se ven al otro extremo del ampli...¿Y el inductor del amplificador ese?
Ni modo, tendré que empezar a soldar SMD más seguido.
hola!
ando voy a construir un ampli de clase D con el IRS2092 para hacer un trabajo en la uni, pero necesito información para entender el circuito interior. mas o menos saber que ocurre dentro del integrado para sacar los calculos,...voy a construir la aplicación que trae su datasheet.
donde puedo conseguir información (aparte de lo que aparece en su datasheet)??
inductancia, basicamente lo que estoy buscando es un toroide de alrededor de 27-30mm de diametro externo, 10-15mm de altura y un area transversal de 70-80mm², de AL≈100nH/T²
y con permeabilidad lo mas plana posible, (tipo de material "SENDUST") este seria ideal y hasta fantastico para todos los que quieren fabricar los inductores para amplis clase D, ya que se pueden hacer inductores de buena corriente, frios, y para frecuencias de hasta mas de 500Khz. ya saben, el que sepa como conseguirlos que chifle!
Encontre esta hoja de especificaciones en la cual usan el circuito irs2092.
Features
• Integrated analog input Class D audio amplifier driver in a small 16 pin package
• Floating inputs enable easy half bridge implementation
• Programmable bidirectional over-current protection with self-reset function
• Programmable preset deadtime for improved THD performances
• Start and stop click noise reduction
• High noise immunity
• ±100 V ratings deliver up to 500 W in output power
• Operates up to 800 kHz
• RoHS compliant
------------------------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 47801
Ver el archivo adjunto 47827
Aquí los diagramas de aplicación para :
--irdaudamp5
--iraudamp7s
(este parece mucho más sencillo).
Interesante para darle una buena estudiada.
El irdaudamp7 viene más sencillo y es más actual .
Ver el archivo adjunto 47850