SD va conectado a las protecciones.
Si no las ocupas solo lo dejas flotando,si quieres deshabilitar el driver SD lo mandas a VSS.
Amigo Electroconico tienes un esquematico final de tu amplificador ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
SD va conectado a las protecciones.
Si no las ocupas solo lo dejas flotando,si quieres deshabilitar el driver SD lo mandas a VSS.
Los componentes marcados con " * " son los que se deben de cambiar de acuerdo a la potencia deseada.
**Revisar nota de aplicación iraudamp7
amigo electroconico
si yo armo el digrama del DAMP5 tal cual esta
funciona.?
ya que hoy boy de compras. pero antes queria saber y es bueno.
para sacar unos 300w rms en 8 ohms y 600w rms en 4 ohms
ya que ese integrado lo condigo facil. pero no see si como esta en le esquematico aqui publicado funciona bien sin problemas.
ademas de hay que diseñar el pcb del damp 5
gracias
En realidad NO es una configuracion BTL!! es un sistema estereo BI-amplificado.- Deberian fijarse que componentes usa el minicomponente Sony HCD SH 2000, que usa este integrado para tirar 2000w rms (en 2 canales) en configuracion BTL
.
Ahora me estoy enfocando en mejorar el diseño que realice anteriormente.
Me he propuesto realizar el ampli para 300W@8Ω.
estoy incluyendo las protecciones contra dc,sobre voltaje y bajo voltaje, también agregue los componentes para poder sincronizar varios amplificadores(busco un buffer para la señal de sincronización).
Planteo la idea de agregarle su pre-amplificador,pero no lo tengo muy seguro hasta no definir la fuente de alimentación para este dispositivo.
Saludos!
Ver el archivo adjunto 88560
hola compañero terminastes la version de 300w que tal te trabaj tienes algun diagrama final del circuito gracias de ante mano un saludo desde colombia estoy en armar este amplificador
Hola Eusebio
Todavia no lo he terminado,ando algo ocupado con otros trabajos,espero enfocarme el proximo mes,por lo menos ya tengo todos los materiales excepto la bobina y el pcb(en camino).
Saludos!
P.D. puedes armar la versión que monte aquí , ha funcionado sin problemas y todo siguiendo las notas de aplicacion.
compañero cuando hablas de los ir 2092 son de tipo superficial o de montaje normal me interesan esos datos un saludo de la costa ya estoy tambien diseñando mi placa clase d tomando como referencia el iraudamp7 y el digiclass que esta por alli en el foro es muy parcido al diseño de electronico en doble capa bueno apenas tenga le diseño armado subo fotos un saludoMe acaban de llegar 2 juguetes nuevos de la china un par de etapas clase D L25D que producen 250w en 8 ohm y 350 en ohm. Soportan hasta +-80vdc recomendado +-75vdc
Usan el mismo integrado que el equipo HCD-SH2000 y eso antes de alegrarme me preocupa. Puesto que estuve mirando la hoja de datos del sony y efectivamente tiene 4 etapas capaces a simple vista de producir esos 2000w las dudas son:
*Produce 2000w y consume solo 320w :/
*la fuente solo entrega +-53v en dc según el esquema.. algo aquí no me cuadra
*Según los anteriores datos para mover mi par de etapas L25D que entregan 700w en 4ohm.. solo necesito una fuente de 150w? estaba pensando en armar la smps de mnicolau de 800w.. debería mover 8 etapas ejejejej y quedaría un amplificador de 5000w maravillas audio
* por favor algún erudito que me ayude a calcular la fuente para mis etapas.
Nota: en medellin los componentes para la smps 800w de mnicolau salen económicos
Ir2110 $3usd
Irf740 $1usd
compañero cuando hablas de los ir 2092 son de tipo superficial o de montaje normal me interesan esos datos un saludo de la costa ya estoy tambien diseñando mi placa clase d tomando como referencia el iraudamp7 y el digiclass que esta por alli en el foro es muy parcido al diseño de electronico en doble capa bueno apenas tenga le diseño armado subo fotos un saludo
Por eso digo.. no se si no se noto el modo sarcástico de mi anterior post.... yo tengo claro que ese sony no entrega 2000w rms y el echo de que usen el ir2092 me pone a dudar sobre la potencia real que pueda entregar este integrado
Si son de tipo superficial... claro que ya viene la tarjeta armada de la china mira son estas
http://www.ebay.com/itm/Assembled-L...nd_Vision_Amplifier_Parts&hash=item1c315f174c
salieron por 150.000 puestas aqui en medellin